Ventajas de tener el cabello ondulado

Siéntete afortunada :D
COMPARTE
Foto:
2014-05-07 | Autor :

Si tu melena no es rizada pero tampoco completamente lacia tienes mucha suerte, pues es muy fácil de peinar y te quedan muchísimos tipos de peinados. Nosotras te decimos por qué debes de valorarla.

Las campañas de moda de las marcas más importantes y elegantes buscan a modelos con cabello ondulado y voluminoso ya que es más fácil de peinar y manipular para darle vida a ciertos looks.

Así que sientete contenta con esa melena, nosotras te decimos algunas de sus ventajas y cómo debes cuidarla.

Ventajas:

Fácil de planchar: Como tus rulos no son muy definidos es más fácil que te quede un lacio perfecto. No tendrás que dar muchas pasadas con la plancha y así evitarás la terrible resequedad y puntas abiertas.

Menos lavado: Otra ventaja que tiene tu melena es que no necesitas lavarla todos los días ya que no se engrasa tan fácil como el cabello liso, lo único que tienes que hacer es aplicar tu crema para peinar, así evitarás el frizz y te verás arreglada.

Fácil de peinar: Puedes usar coletas, trenzas y chongos ya que es muy fácil de recoger y amarrar con la liga. Si lo quieres traer suelto utiliza una banda y aplica crema para peinar, gracias a que tu cabello es súper manejable no tendrás problemas con un esponjado extremo.

Cómo cuidarlo:

Lavado: Solo hazlo cuando sea necesario, si luce brillante y limpio no tiene caso que lo hagas, pues perderá hidratación y se secará más fácil. Trata de lavarlo 3 veces a la semana con un shampoo hidratante y acondicionador profundo. Enjuágalo con agua tibia y exprime de manera suave el exceso de agua.

Secado: Evita tallarlo cuando lo seques, pues esto daña tu cuero cabelludo y aumenta el frió. Con tu toalla aprieta un poco tu melena pero jamás lo estires, lo único que conseguirás es ¡ver caer tus mechones!

Cepíllalo: Hazlo cuando esté mojado, si sientes que está muy enredado no jales con fuerza por querer deshacer los nudos; trata de hacerlos desaparecer con tus dedos. Cuando se seque echalo hacia atrás, ya sea con una coleta o trenza que te ayudarán a dominar el frizz.

Te recomendamos estos tips, ¿tú cuál aplicarías?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?