Ventajas del cabello chino

Conoce los beneficios que tiene el cabello de este tipo y ¡ámalo!.
COMPARTE
Foto:
2013-08-22 | Autor :

Tal vez pienses que tener el cabello chino es todo un malestar, porque se esponja o porque se cree que es mejor tenerlo lacio, pero no hay cabello más manejable y lindo que el cabello rizado.
'PIXIE CUT' ¿TE ATREVES A LLEVARLO?

Aquí te decimos algunos beneficios de tener rulos:

Lo puedes peinar de muchas maneras:Puedes llevarlo suelto o amarrado en una coleta, de cualquiera de las dos formas se verá hermoso, además tienes la ventaja que si lo sujetas con pasadores se quedará justo en el lugar que quiere y por nada se movera. También lo puedes peinar sólo con los dedos, enrollar para marcar más tus rizos. O simplemente no lo peines sólo coloca algún accesorio te verás genial.

Lacio o chino:Las lacias quieren el cabello chino y las rizadas el cabello lacio, ¿te suena familiar esto? La ventaja del cabello chino es que si lo quieres lacio lo puedes obtener sólo con pasar la plancha pero, en cambio a las lacias les dura muy poco los chinos.

Volumen:Es un tema del cual no debes preocuparte, pues los rizos tienen su propio volumen, no necesitas de productos o trucos que lo aumenten, aunque si tienes mucho volumen y no te gusta sólo aplica un sérum para controlarlo.

Lávalo menos:Se sabe que lavar el cabello todos los días puede secarlo, lo que te llevará a tener frizz por la perdida de humedad, el cabello chino tiene la gran ventaja de ser menos grasoso que el lacio, por lo que no necesitas lavarlo todos los días y no se verá sucio.

Estilo 'messy':Cuando te peinas, notas que hay algunos cabellitos que se te salen, no te preocupes es natural, no trates de sujetarlos, mejor déjalos libres y obtén un estilo 'messy' que tanto está de moda.

Recomendaciones:
Como te mencionamos es cabello rizado es más seco que otros por lo que necesitas cuidados especiales, te recomendamos usas cremas hidratantes para evitar que se esponje.
Usa shampoo y acondicionador que no tengan sal, cuando salgas de la ducha, no frotes tu melena con la toalla, mejor envuélvelo en ella y presiona para retirar la humedad.
Deja que se seque al aire libre en vez de usar la secadora, cuando lo cortes pide capas pero cuida de que las capas de arriba no sean muy cortas.

¿TENGO QUE LAVARME EL CABELLO TODOS LOS DÍAS?

Ahora que ya sabes las ventajas de tener el cabello chino ¡disfrútalo al cien!¿Y tú amas tu cabello chino?sub

LOPI

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?