Ventajas del shampoo en seco

Conoce este nuevo sistema de limpieza para un cabello increíble.
COMPARTE
Foto:
2013-03-05 | Autor :

¿Te gusta bañarte en las noches pero odias que en la mañana tu cabello esté aplastado y algo grasoso? Tenemos la solución.

El shampoo en seco es un muy fino que viene en aerosol, su objetivo es eliminar la grasa del cabello para darle un aspecto limpio en cuestión de segundos.

Si ya empezaste a cuidar tu cabello y has dejado de lavarlo diario, se te hizo súper tarde y ya no alcanzaste a bañarte o te fuiste de camping con tus amigos, un shampoo en seco será tu salvación, ya que la apariencia de suciedad que provoca la grasa desaparecerá.

Con el cabello completamente seco aplícalo a unos 20 centímetros de distancia de tu cabeza y masajes, pues a veces, deja una capa blanca como si fuera talco que con un poco de masaje se elimina.

Checa esto:

Lo más recomendable para un cabello espectacular, y ya lo han confesado muchas famosas, es no lavar el pelo diario. Si tu quieres hacer esto esta será tu arma secreta, además permitirás que los aceites naturales del cabello duren más tiempo nutriendo nuestra cabellera.

Si te encanta plancharte el cabello este te ayudará a que no lo laves y dure más tiempo, pues el shampoo no alterará lo lacio o chino que se encuentre.

Si usas fleco y todo el tiempo lo estás arreglando, es más fácil que la grasa aparezca y se vea pegajoso, un poco de shampoo arregla esto y le dará más textura al cabello.

Si tu cuero cabelludo es seco y no produces mucha grasa no necesitarás de esto, pues puedes pasar dejar de lavarlo por dos días y lucirá exactamente igual.

Trata de no exagerar y aplicarlo en las zonas que quieres cuidar como el fleco o la parte delantera de la cabeza.

Lo podemos encontrar en casi cualquier súper o farmacias de belleza, muchas marcas han lanzado este producto así que no te costará trabajo encontrarlo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?