Ventajas y desventajas de usar extensiones

Checa de qué manera pueden afectar tu cabello.
COMPARTE
Foto:
2014-08-05 | Autor :

Si tienes el cabello corto y quieres que tu melena luzca larga y abundante, es probable que las extensiones te faciliten la vida, pero antes de comprarlas debes saber algunas cosas importantes de ellas.

Este accesorio se ha convertido en uno de los favoritos de muchas famosas, pues necesitan cambiar de look constantemente, así que si quieres unirte a esta tendencia primero debes asegurarte de que sea para ti, checa estos consejos y descúbrelo.

Ventajas:

Cabello de impacto: Además de verse largo, si las acomodas en el lugar indicado ayudará a que se te vea mucho más volumen y tendrás más movimiento.

Puedes pintarlas: Si son naturales puedes darles el mismo tono de tu cabello, o hacerle algunas mechas de colores o iluminaciones; de igual manera si quieres cambiarte todo el tono, también lo puedes hacer, siempre y cuando sea con los cuidados necesarios para que no se maltraten.

Cambio radical: Si tienes algún evento especial, puedes llegar y sorprender a todos con una melena mucho más larga, voluminosa o llamativa.

Fáciles de usar: Hay distintas aplicaciones, pero las más sencillas y recomendables son las de clip, pues te las puedes poner y quitar cuando quieras. Son mucho más fáciles de peinar y no maltratan tu cabello.

Desventajas:

Costo: Las naturales tiene un precio elevado, puedes encontrar desde los $800.00 hasta los $4.500, dependiendo de la marca y de dónde las compres.

Dolorosas: Si has decidido ponértelas de manera permanente con grapas o keratina, es probable que el proceso te duela un poco, pues se pegan en la raíz. Además, tardarás un poco en acostumbrarte ya que es algo incómodo.

Cuidado extra: Debes lavarlas con mucho cuidado, secarlas y peinarlas tratando, pues si no con el tiempo se va a ir cayendo el cabello de la extensión y cuando te las pongas no se verán como antes.

¿Tú cómo cuidas tus extensiones?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?