10 pasos de la k-beauty para una piel de porcelana

Una experta en k-beauty nos dijo qué hacen las surcoreanas para lucir pieles hermosas.
COMPARTE
Foto: Photo by Yoel Peterson on Unsplash
2019-08-08 | Autor : Claudia González Alvarado

Todas y todos los idols tienen rostros como de porcelana, ¿a poco no? Si quieres tener la piel así de hermosa, checa los 10 pasos que siguen las surcoreanas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J (@jennierubyjane) el

 

1. Limpieza: Este paso se divide en dos, limpieza profunda con un producto que contenga aceite y segunda limpieza con otro que tenga base de agua. Así tu rostro quedará verdaderamente limpio y lucirá como el de Jennie, de BlackPink.

2. Exfoliante: Con su consistencia granulosa remueve cualquier suciedad que pueda haberse quedado en tu piel. También hay unos en forma de gel, ideales para pieles sensibles y que se irritan fácilmente. OJO: Pieles secas, una vez a la semana. Pieles grasas, dos o tres veces. ¿De cuáles usará Sunmi?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SUNMI (@miyayeah) el

 

3. Mascarilla peel-off: Para minimizar los poros de tu piel, y reafirmarla, una mask de estas le caerá súper bien.

4. Tónico: También conocido como Tóner, este líquido ayudará a humectar tu piel… y que luzca tan bonita como la de Chung Ha.

5. Esencia: ¡Sí! Ayudará a nutrir tu piel, ya lo verás.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 청하 CHUNG HA (@chungha_official) el

 

6. Crema de contorno de ojos: Quizá por tener de 15a20 años pienses que aún estás muy joven para usar crema de ojos, pero se puede. (Sólo que no sea anti-arrugas, para que no le des a tu piel algo que aún no necesita)

7. Crema para la cara: Para nutrirla aún más y mantenerla firme e hidratada… ¿Le ves alguna arruga a Yoona, de Girls’ Generation? Nosotras tampoco, porque ha de seguir estos pasos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 소녀시대 (@girlsgeneration) el

 

8. Loción: Será otro producto que hidratará tu piel.

9. BB Cream: Si ya te maquillas, le dará uniformidad a tu piel y la protegerá. Checa que tenga FPS. OJO: Este paso es sólo de día.

10. Bloqueador solar: Suena raro que venga hasta el final, ¿verdad? Pero así le hacen miles de chicas surcoreanas. Muchas aman tener la piel clara, y esto ayuda. ¡Checa la de IU! OJO: Este paso es sólo de día.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 이지금 (@dlwlrma) el

 

La experta en k-beauty Ana Liluz Camacho nos contó en el Hallyu Fest que el cuidado que las chicas de Corea del Sur le dan a su piel es “súper estricto, súper disciplinado”. No importa si llegan de la party en la madrugada, no se van a dormir sin antes hacer todo esto. Estos pasos son para la piel del rostro, pero también se ponen más de una crema en cuerpo y manos, y jamás lavan trastes sin guantes. Seguro así de disciplinada es BoA.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BoA (@boakwon) el

 

Siguiendo estos pasos de la k-beauty en poco tiempo empezarás a ver los resultados en tu cara. Ojo, sí, lo ideal es usar productos surcoreanos, pero si por ahora no puedes, busca en México sus equivalentes. ¡Te van a piropear cañón y te pedirán el secreto! ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Coreanas
piel
secreto
porcelana

RELACIONADAS