5 alimentos que arrasan con la celulitis

Olvídate de las cremas carísimas o los tratamientos extravagantes. Estos alimentos te ayudarán a eliminar esa horrible piel de naranja.
COMPARTE
alimentos que debo comer contra la celulitis
Foto: Pixabay
2018-02-08 | Autor : @15a20

Si eres de las chicas 15a20 que sufren de celulitis y no lo quieres más, lo mejor que podrás hacer es comer estos alimentos para ganar esa batalla en 1, 2 por 3, pues además de ser práctico lo puedes hacer con cosas que ya tienes en casa. ¡Toma nota! PD. El secreto está en incluirlos en tu dieta a la de YA. ;)

 

 

 

1. Piña
Esta fruta tiene propiedades diuréticas, ayuda a digerir las proteínas, acelera la reparación de los tejidos, tiene efectos antiinflamatorios por su alto contenido de bromelaína, elimina toxinas y líquidos retenidos.

2. Cereales integrales
Los cereales integrales como el maíz, el trigo, el arroz, la avena, la cebada, entre otros, reactivan tu sistema digestivo, absorbiendo y eliminando toxinas que pudieran asentarse en ciertas zonas de tu cuerpo, originando la tan temida celulitis.

 

 

3. Verduras
La espinaca, la acelga y las legumbres en general son ricas en hierro, un mineral que ayuda a oxigenar los tejidos y a quemar la celulitis.

4. Té verde
Las infusiones como el té verde aceleran el metabolismo, ayudan a eliminar líquidos y estimulan el aumento de adrenalina, una hormona que se encarga de quemar las grasas. Lo más recomendado es que tomes un taza al día.

 

 

 

15a20 tips de belleza para principiantes​
 

5. Plátano
Al igual que la berenjena, la zanahoria y los frutos secos, es rica en potasio, un gran aliado a la hora de combatir la celulitis, pues estimula la eliminación de toxinas y líquidos retenidos.

Obvio que estos alimentos harán lo suyo si eres constante, y si les incluyes ejercicio diario, además de tomar mucha agua. Recuerda que por mucho que te atormenten, lo más importante de la vida es aceptarte tal cual eres. ;)

 

 

 

 Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cuidado de la piel
Celulitis
Piel
Remedios caseros

RELACIONADAS