Por qué necesitas añadir aloe vera en tu rutina de skincare

Verás resultados en tu piel.
COMPARTE
Foto: Unsplash
2019-12-14 | Autor : Sam Solo

Tú ya sabes que en 15a20 siempre te recomendamos lo mejor para que cuides tu piel y esta vez te tenemos una planta que parece que es la más poderosa de todas. ¡En serio! ¿Quieres saber por qué necesitas añadir aloe vera en tu rutina de skincare? 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Plunketts (@plunkettsskin) el

En primer lugar, está compuesto por un 99% de agua y eso hace que tenga muchísimos nutrientes y beneficios para calmar tu piel y mantenerla hidratada. Simplemente en su pulpa puedes encontrar un concentrado de vitaminas, minerales y aminoácidos que básicamente la convierten en una planta medicinal.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wardah, Emina, MakeOver, Pixy (@idtokita) el

En tu piel, verás que tiene cualidades dermatológicas porque ayuda a aliviar el enrojecimiento en la piel que puede ser causado por quemaduras superficiales como las creadas por el sol y así reparar la dermis, además de aliviar el picor. Al igual que turbo ayudará a que posibles heridas sanen más rápido, solo que para casos específicos sí tienes que consultar con un especialista.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LR ELASSONA (@lrelassona) el

También hidratará tu piel y estimulará su regeneración porque aumenta la producción de colágeno; entonces por lógica, combate el envejecimiento celular y la aparición de arrugas. ¡Incluso puedes usarlo en tu pelo! Sobre todo si es graso.

 

 

Te lo dijimos, el aloe vera es mágico. 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Piel
Aloe Vera
Skincare
Tips

RELACIONADAS