Así es como puedes iniciar en el mundo del skincare

No necesitas tantos productos, no te estreses
COMPARTE
Skincare
Foto: Unsplash
2020-05-16 | Autor : Mon Cantero

Cada vez que vemos una rutina de skincare de una beauty blogger, notamos cuántos productos se usan y nosotras apenas y tenemos crema, nos da mucha flojera o nos estresa no poder tener tantas cosas para untarnos o no saber qué tanto tenemos qué usar, por eso es que si eres nueva en el skincare, checa esta guía que te ayudará a iniciar en este mundo.

Lo importante es que comiences a cuidar tu piel sea como sea ya que los 15 a 20 son perfectos para hacer que tu piel pueda tener cambios buenos en el futuro, así que checa algunos básicos que deberías tener sí o sí.

Skincare

 

Limpieza

Tener un limpiador es ideal, es importante que limpies tu piel te hayas maquillado o no para quitar todas las impurezas.

Sérum

El sérum es un básico sí o sí, pues hidrata tu piel y la ayuda a evitar arrugas y manchas que puedan aparecer en el futuro debido a las vitaminas que éstos contienen.

Protector solar

Como ya lo hemos repetido hasta el cansancio, el protector solar es todo lo que tu piel necesita para protegerse contra cualquier daño irreparable, sea del sol o incluso de la luz de aparatos como lap tops, celulares o tablets. Aunque no lo creas. Si no te gustan los protectores en crema, ya hay algunos mists que te caerán perfecto en The Body Shop.

Desmaquillante

Recuerda que pase lo que pase, no debes olvidar desmaquillarte, hay algunos que son espumas que puedes usar con las yemas de tus dedos para hacerlo con cuidado y que te ayude a evitar acné.

 

 

 

 

Mira también: La razón por la que es mejor hacer ejercicio en las mañanas

Recuerda que tener una piel linda siempre es por cuidarla y consentirla, así que esta guía básica de skincare será tu aliada para iniciarte en este mundo sin estresarte de ponerte tantas cosas en el rostro.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
skincare
guía
básicos
piel

RELACIONADAS