Todos los beneficios del agua de rosas

¡Y además es bien barata!
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-09-14 | Autor : Sam Solo

Si hay un producto favorito por las mamás mexicanas es el agua de rosas y sin duda te lo han recomendado más de una vez pero tú así de “no, ma, eso ya ni se usa” ¡y es un tremendo error! No por algo sigue siendo consentido a la hora de cuidar tu piel, éstos son los beneficios del agua de rosas:

 

 

 

Tónico facial

Es capaz de reducir la inflamación de la dermis, hidratarla y suavizarla al mismo tiempo por sus vitaminas B y E. Si tu piel es seca, te lo va a agradecer. ¿Es grasa? ¡También! De hecho, te la recomiendan mucho si tienes acné o manchas rojitas en el rostro.

 

Adiós ojeras

Ayuda a reducir cañón las ojeras y hasta las bolsitas cuando tus ojos se ven muy cansados, humedece dos pads con agua de rosas, ponlos sobre tus ojos y déjalos por 5 minutos.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TIENDA DE MAQUILLAJE (@truecolor20) el

 

 

Desmaquillante

Si te quedaste sin desmaquillante, córrele a la farmacia por tu agua de rosas porque es tan efectivo que te vas a quedar en #shook. De hecho, te quita hasta el makeup a prueba de agua.

 

Refrescante

Típico que sientes toda la grasita en tu piel a mitad de la tarde, ¿no? Pues llévate en tu mochila el agua de rosas en un atomizador y rocíate la cara con éste, vas a notar la diferencia sí o sí. ¡Hasta lo puedes usar como fijador de makeup!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Katherine Martinez (@katherinbeauty) el

 

 

Después de la depilación

Ya sea si te depilaste una parte del rostro o incluso si fueron tus piernas, el agua de rosas te va a ayudar a eliminar la sensación de ardor que te quede, refresca tu piel, desinflama y te ayuda a despedirte de la irritación.

 

 

Y lo mejor: ¡es bien barata!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Piel
Cuidado
Agua de rosas
Skincare

RELACIONADAS