Por qué deberías desmaquillarte con agua micelar

Te contamos todas las razones por las que amamos éste producto.
COMPARTE
Beneficios del agua micelar en tu rutina de belleza
Foto: Unsplash
2019-10-17 | Autor : Gaby Gallardo

En la lista de los #musthave de productos de belleza, sin duda alguna, está incuída el agua micelar, y es que en los últimos años, se ha convertido en el producto que todas las marcas beauty quieren tener, por una sencilla razón , el poderoso efecto del agua micelar contra las impurezas, es una maravilla, pero hay aún mas razones por las que deberías tenerllo y te contamos todas: 

NO IRRITA 

El contacto con el agua común podría generar algún tipo de irritación, pues se trata de un agua formulada muy suave y con gran tolerancia cutánea, según explican expertas para la revista Vogue. 

 

NO NECESITAS UN LIMPIADOR MÁS 

El agua micelar es suficiente por sí misma, no necesitas nigún limpiador más y es que tiene un conunto de moléculas que atraen la suciedad, por lo que deja tu piel libre de makeup e impurezas. 

 

DEJA TU PIEL ON POINT

El agua micelar no deja residuos grasos pero además, facilita la aplicación de los demás porductos de skincare que llegues a utilizar. 

 

PUEDE USARSE DESPUÉS DE GYM 

El sudor deja algunas impurezas en tu piel, por lo que después del gym, puedes pasar un algodón con agua micelar por todo tu rostro si sabes que no te bañarás tan pronto, esto también aplica para cuando estás en la playa y sumergiste tu rostro en agua de alberca o mar. 

 

¡Corre por tú agua micelar ya

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Skincare
Piel
Cuidado
Agua micelar

RELACIONADAS