¿Cómo aclarar mi zona íntima?

¿Manchas? NOOOT!
COMPARTE
Foto: unsplash
2020-03-04 | Autor : Mon Cantero

Quizá si estás leyendo esto es porque tu zona íntima ha cambiado de color y no entiendes por qué. Realmente es muy normal, pues la piel de zonas que no están expuestas y que tienen cierto encierro suelen tornarse oscuras, además de que el roce y algunos productos, también tienen qué ver. Por eso, quiero contarte sobre algunos tips que puedes aplicar para aclarar la zona, si es que te causa un poco de conflicto.

 

 

 

 

Con esto me refiero a la zona que está justo a un lado de tu vagina, como si fuera tu parte interna de los muslos, pero hasta donde está el doblez de tus piernas, y que seguro identificas por la diferencia de color de tu piel. Así que checa esto si lo necesitas y sólo aplícalos en las zonas oscuras, por ningún motivo en tu vagina ni en los labios de ésta.

Tip 1. Corta un limón y frótalo suavemente en la zona durante 10 minutos, deja que seque durante otros 10 minutos y podrás enjuagar con agua tibia.

Tip 2. Coloca gel de aloe vera en la misma zona y déjalo actuar durante 25 minutos, después enjuaga. Éste incluso hará que tu piel esté suave.

Tip 3. Haz una mezcla de bicarbonato de sodio con un poco de agua para que se haga una pastilla y esa la puedas aplicar como masaje en la zona. Hazlo suave porque es un ingrediente arenoso que puede llegar a irritarte si lo haces rudamente, así que teikirisi.

Mira también:  El filtro de glitter de Instagram que hace brillar pero no más que nosotras

 

 

 

 

Si ya elegiste tu tip fav, entonces aplícalo 3 veces a la semana y sé constante para que puedas empezar a ver los resultados. La parte de tu zona íntima volverá a su color normal, aunque recuerda, esto es normal, nos pasa a TODAS :) No te avergüences ni te sientas mal.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
tips
aclarar
zona íntima
remedios

RELACIONADAS