¿Por qué a mi amiga sí le funcionan las tiritas para limpiar los puntos negros de la nariz y a mí no?

No tenemos pruebas pero tampoco dudas.
COMPARTE
Foto: Unsplash
2019-12-07 | Autor : Sam Solo

¿Por qué a mi amiga sí le funcionan las tiritas para limpiar los puntos negros de la nariz y a mí no? Resulta que este tipo de productos no funcionan con la misma efectividad para todas peeeero lo que sí es un hecho es que a nadie le van a solucionar la vida para siempre.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@xxrosy.em) el

Las tiras limpia poros sacan a la fuerza los puntos negros, ésos que se producen cuando el aceite de tus poros se expone al aire y se oxida, por eso se ven negros, ¿lo sabías? Funcionan porque el adhesivo agarra el aceite y lo extrae, básicamente; sin embargo, dermatólogos aseguran que si tu piel es sensible o con alguna alergia, es probable que no solo no te sirva sino que además termines con una ligera irritación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dana Shop (@dana_beautyshop) el

Si eres de las chicas a las que sí les funcionan, ya estás un paso adelante en tu rutina de skincare, pero que no se te olvide que no es para siempre, tienes que prevenir que vuelvan a aparecer. ¿Cada cuánto se recomienda que las uses? De acuerdo a profesionales, solo una vez por semana pero es mejor si tu dermatólogo basa cierta rutina según tus necesidades.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Senanınblogu (@senaninbloguxoxo) el

Las que más se recomiendan son ésas que cuentan con ceniza volcánica antibacteriana y extracto de bambú con antioxidantes para disminuir la congestión y reducir la apariencia de los poros; también algunas tienen ingredientes tipo el aloe vera que te aliviará cañón la sensibilidad.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HydroPeptide Malaysia (@hydropeptide_my) el

 

 

¡Cuida bien tu piel!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Belleza
Puntos negros
Mascarillas
Etiquetas

RELACIONADAS