¿Cómo saber si tu piel es sensible?

Tranqui, te damos la opción perfecta para tratarla. ;)
COMPARTE
¿Cómo saber si tu piel es sensible?
Foto: Shutterstock
2019-02-13 | Autor : Marilú Morales

Tener una piel linda depende de una rutina de skincare hecha especialmente para ti, es decir, una serie de hábitos de limpieza y cuidados que vayan de acuerdo a tu tipo de piel, por lo que es súper necesario que sepas si la tuya es grasa, mixta, seca o sensible.

En esta ocasión te hablaremos de la piel sensible, cómo saber si la tienes, algunos productos que te recomendamos y cómo cuidarla.

Empecemos por partes, una piel sensible la reconocerás por:

1. Casi siempre está deshidratada, incluso seca.

2. Sientes tirantez muuuy cañón, es decir, tu cara está acartonada y áspera al mil.

3. Tienes picor, escozor, rosácea, etc.

 

 

 

Algunos factores que podrían provocar la sensibilidad son:

1. Cambios de clima

2. Estrés

3. Mala alimentación

4. Contaminación

5. Sol

Ahora que ya sabes todo sobre la piel sensible, te recomendamos la nueva línea Sensitive Skin de Burt's Bees, especial para pieles sensibles con ingredientes naturales que ayudarán a darle la hidratación que necesita.

* Facial Celanser: Limpia la suciedad y residuos de maquillaje sin secar en exceso.

* Daily Moisturizing Cream:  Crema de día con extracto de algodón, con una nueva fórmula facial clínicamente probada para hidratar sin enrojecer, ni dejar residuos grasosos. Yeeei

* Eye cream: Es ligero, no grasoso, ayuda a hidratar la zona delicada de los ojos sin causar enrojecimiento o irritación.

* Night Cream: Regenerará tu piel por la noche y la mantendrá hidratada hasta por ocho horas sin causar hinchazón, ni enrojecimiento.

Ésta línea está enriquecida con ingredientes naturales como el extracto de algodón (funciona como acondicionador para aumentar la suavidad y flexibilidad de la piel), extracto de arroz (hidrata la piel seca) y aloe vera (la cual nos ayudará a calmar la hinchazón en nuestra piel de manera natural gracias a sus propiedades antiinflamatorias) Además, todos los productos son 99% hipoalergénicos por lo que pueden aplicarse en cualquier tipo de piel.

 

 

 

Recuerda que una piel flawless requiere de constancia y dedicación, no desesperes pues una rutina de skincare es todo un proceso y te amarás los resultados. <3

 

 

 

¡Ah! Y si notas que tu piel tiene los mismos síntomas o empora lo mejor será que acudas con un dermatólogo. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Burt's Bees
Piel Sensible

RELACIONADAS