Cómo tener el cutis perfecto ¡en solo 60 segundos!

#LAMEJORPIELEVER.
COMPARTE
Rutina de cuidado de la piel para tener buen cutis en 60 segundos.
Foto: UNSPLASH
2019-11-08 | Autor : Sam Solo

En este mundo tan ocupado, es probable que no tengas el tiempo suficiente para cuidar tu piel – aunque deberías invertirlo, ¿eh? – pero lo bueno es que en rutinas de skincare hay miles de opciones y ésta es nuestra favorita: cómo tener el cutis perfecto ¡en solo 60 segundos!

 

No creas que es puro choro sino que está comprobado por la esteticista Nayamka Roberts-Smith, de LABeautyologist quien asegura que no necesitas más que 60 segundos para permitir que los limpiadores faciales penetren la piel y ayude a tener tu piel libre de impurezas. El movimiento es conocido como #60secondrule y promete transformar tu cutis por completo al dejarlo sin brillo, sin granitos, con textura suavecita y muy sano.

 

¿Qué tienes que hacer?

Se aplica el método de limpieza doble, o sea primero un limpiador a base de aceite y luego otro más suave para eliminar residuos/humectar. El paso es siguiente: durante 30 segundos, lava tu cara con el limpiador base aceite masajeando suavecito; luego enjuaga y toca el turno con el humectante, por otros 30 segundos. También puedes aplicar la de 60 segundos por producto, se vale.

 

El punto es que tomes consciencia de lo que estás haciendo y le des chance a los productos de actuar como es debido. Si esperas ver resultados, hazlo diario y checa cómo va tu piel dos semanas después de haber comenzado el proceso.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cuidado de la piel
Skincare
Belleza
Tips

RELACIONADAS