Cómo tener piel perfecta en temporada de calor

Trucos sencillos que pueden hacerte lucir espectacular esta temporada
COMPARTE
Cómo tener piel perfecta en temporada de calor
Foto: archivo
2018-06-03 | Autor : Ana Shimasaki

Todas sabemos que en época de gran exposición al sol, debemos cuidar nuestra piel usando protector solar y sombreros que eviten que nos peguen de lleno los rayos UV. Sin embargo, también existen otros sencillos trucos que pueden hacer que tu piel luzca perfecta en estos días de calor en México.

Aquí te decimos cuáles debes seguir:

1. Evita las duchas con agua muy caliente

Recuerda que este tipo de baños no son buenos para tu piel, ya que el agua muy caliente la deshidrata y la deja acartonada. Lo bueno de esta época es que no necesitas de mucho calor para disfrutar del agua, así que nuestro consejo es que entre más fría puedas soportar el agua con que te bañas, será mejor para ti.

 

 

2. Duerme todo lo que puedas

¿Sabías que al momento de dormir es cuando tu piel se regenera por sí sola? Por eso es tan necesario que descanses y no te quites horas de sueño. Nuestro consejo para que tengas más beneficios en la noche es que siempre utilices un producto nocturno para hidratar tu piel.

 

 

 

 

3. No vayas a la cama maquillada

Este consejo de las abuelitas es una regla de por vida. Así llegues cansadísima después de una fiesta híper divertida, es necesario que quites cualquier residuo de maquillaje para que tu piel respire bien a través de los poros. Nuestro consejo es que cuando te desmaquilles tengas especial cuidado en quitarte por completo el rímel.

 

 

 

 

 

4. Tomar por lo menos ocho vasos de agua

En esta temporada tu piel puede resacarse y para evitarlo se hace necesario que la mantengas hidratada tomando tanta agua como te sea posible. Nuestro consejo es que también cuides lo que comas, pues nuestro cuerpo y en especial nuestra piel reflejará si llevamos una buena alimentación.

 

 

 

 

 

5. Prevenir es lo mejor

Aunque todavía no tengas problemas de arrugas o piel agrietada, es importante que desde esta edad utilices productos para cuidar tu rostro. Recuerda que el mejor método para mantener una piel perfecta es previniendo cualquier tipo de problema. Cremas hidratantes, exfoliadores y una limpieza profunda serán el mejor aliado de tu piel.

 

 

 

 

¡Presume una piel hermosa!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Piel perfecta
Temporada de calor
Caluroso
Cutis graso

RELACIONADAS