Cómo depilarte ¡sin sufrir!

Estarás lista para #lucirpierna con shorts, minifaldas, minivestidos y estar súper fresca.
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-02-07 | Autor : 15 a 20

Cuando piensas en depilación parece una escena de peli de terror por aquello del dolor? Es momento de dejar atrás el sufrimiento, siguiendo los consejos de los expertos puedes hacerlo más fácil y sin tanto sufrimiento. Cuando tienes prisa

Lo más fácil cuando descubres que tu piernas tienen muchos vellos, es correr a la ducha y usar un rastrillo. Sin embargo, debes tomarlo con calma, porque si lo haces precipitadamente podrías cortarte y te quedarían cicatrices difíciles de borrar. 

Tip: Pero si de plano no hay tiempo para correr a la ducha porque tus amigas te acaban de avisar que se acaba de armar el reven. Esparce un poco de aceite de bebés en ellas y desliza el rasurador, en menos de 3 minutos no quedará ni rastro del enemigo y, además, estarán suavecitas. 

Cremas expertas

Ahora existe una versión de cremas como Body Maniac de Cyzone o Skin So Soft de Avon, que son súper eficientes para desaparecerlo, sólo tienes que esparcirla unos 5 minutos antes de bañarte. Retira bajo la regadera con la espátula que viene con ella y, listo, olvídate de los vellitos hasta por 6 días. 

Tip: Nunca realices este tratamiento si tu piel está irritada como cuando vas a la playa o si tienes algunos granitos, pues el calor puede empeorar las molestias.

 

El poder de la cera

Pero si quieres liberarte de estar podando piernas y axilas lo mejor es recurrir a la cera. En esta tarea te puede acompañar Poetic Wax de Bliss, que trata con delicadeza tu piel porque tiene ingredientes y aromas terapéuticos que usan en el spa de la marca. Viene con un kit súper completo para facilitar tu labor, sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Ponte el aceite pre- depilatorio. 

  • Calienta la cera dentro de su taza en el microondas por unos minutos.

  • Coloca con la ayuda de una espátula en forma de tira, espera a que se enfríe y jala de un tirón desde uno de los extremos. Repite hasta abarcar todas las zonas.

  • Evita la irritación masajeando con el aceite post-depilatorio. 

Tip: Checa que la cera esté tibia antes de usarla, ya que si está muy caliente puedes quemarte ¡auch! 

 

Sólo para tu cara

Si quieres retirar los que salen cerca de las sienes y los del bigote es muy sencillo conseguirlo extendiendo Brush-On Hair remover for Face de Sally Hansen. Viene con una brochita integrada, por lo que se aplica en las zonas precisas y remueves con agua pasados unos 3 minutos. 

Tip: De preferencia emplea agua fría para eliminar los vellitos y el producto. 

Amigos que evitan problemas:

  • ¿Después de unos días de rasurarte notas que tienes algunos vellitos enterrados? Esto ocurre porque no exfolias las células muertas un día antes de depilar. Prueba el The Scrubs de Zemay & Co, y termina fácilmente con las impurezas.

  • Expert Leg Care de Yves Rocher, retrasa el crecimiento del vello; extiéndelo después de depilarte.

  • No olvides terminar con una capa de Crème Confort Aqua Précis de Uriage, que impedirá que la piel se inflame y, además, te dejará más suave que un durazno. 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Depilación
Vellos
Piel
Tips

RELACIONADAS