Descubre qué significan tus granitos según el lugar donde te salen

Todo tiene un porqué ;)
COMPARTE
Descubre qué significan tus granitos según el lugar donde te salen
Foto: Unsplash
2018-10-19 | Autor : @15a20

A veces, los granitos aparecen sólo en ciertas áreas de nuestro rostro. ¿Te ha pasado? ¡Es horrible!

El acné es una de las cosas más odiosas que nos pueden suceder en esta vida, así que comenzaremos analizando qué significa exactamente cuando te sale en un granito en algún lugar de la cara.

FRENTE

Puede ser por usar gorras muy seguido o por no enjuagar bien el shammpoo o acondicionador. También se asocia al estrés. Cuando se acerquen los exámenes, hay que relajarnos y no pensar en eso. Por último, la frente está relacionada al sistema digestivo, por lo que sería ideal que empezáramos por cambiar la dieta antes de tomar medidas más drásticas, como tratamientos dermatológicos.

NARIZ

Hay que cambiar la carne roja por algunas grasas buenas como aguacate, nueces y pescado. En esta zona hay muchos poros dilatados, así que ¡aguas! con el maquillaje, siempre tiene que ser hipoalergénico.

MEJILLAS

Tal vez, nos ponemos mucho el celular en esa parte hay que limpiarlo cada que tengamos oportunidad o nos maquillamos con una esponja usada o vieja. A las que les gusta fumarse un cigarro de vez en cuando les va peor, pues esta zona del cuerpo está ligada a los pulmones y tiene mucho que ver con la respiración.

ENTRE LAS CEJAS

Puede ser por la cera para depilar o por mil y un razones. Esta parte es delicada, incluso cuando nos enfermamos o nos da alergia, es el primer lugar en llenarse de granitos.

BARBILLA

Significa que hay un desequilibrio hormonal. Hay que consultar un endocrinólogo o preguntarle al gin. Hay maneras en las que podemos disminuir la aparición de granitos: Tomando mucha agua y quitándonos refrescos y café.

Lo importante es que detectemos cuál es exactamente nuestro tipo de piel, y con base en esto decidamos qué rutina de limpieza nos queda mejor como por ejemplo agregar el Tónico Facial Control 10 de Kuxtal ¡y listo! Será cuestión de tiempo para que empieces a notar los reusltados.

CÓMPRALO EN LÍNEA

El Tónico Facial Control 10 es un excelente auxiliar en el control de acné sin resecar tu piel, además de que facilita la eliminación de comedones, es decir, los granitos súper dolorosos que no salen y se quedan por debajo de las capas de tu piel.

Tiene ingredientes como el Tepexcohuite, que regenra las células de tu piel, una mezcla de cítricos y nance, que funcionan como astringentes y eliminan barros, y Liposomas con bardana, tormentilla, gobernadora y salvia, que ayudan a nivelar la grasa.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Acné

RELACIONADAS