El ingrediente que debe tener tu exfoliante para evitar granitos

¡No más acné!
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-03-07 | Autor : Mon Cantero

Ya que sabes que un exfoliante es necesario para evitar el acné en tu rostro, seguramente ya lo usas y ya lo tomas en cuenta en tu rutina de skincare ¿no? Si es así y ya se te acabó o de plano no has usado uno, entonces lo necesitas pero debes poner atención en uno de sus ingredientes ya que es esencial.

 

 

 

 

Los exfoliantes son perfectos para darle vitalidad a tu rostro y limpiar tu cutis a fondo, es por eso que al usarlo, los ingredientes que contienen penetran muy bien en tu piel para poder hacer efecto, así que saber qué tienen es importante.

El ingrediente que no puede faltar en tu exfoliante es la menta y es que esta plantita puede hacer que tu piel tenga un aspecto sedoso, pero lo más importante es que limpia a profundidad para que la grasita que sale en tu cara no se convierta en acné.

La menta también es perfecta como antioxidante, por lo que cuidará de tu piel para evitar que aparezcan arruguitas en tu cara antes de lo previsto y te dejará la piel como la de Zendaya, así de cool.

 

 

 

 

Mira también:  El equipo de Demi Lovato le negó un pastel de cumpleaños por años

Así que la próxima vez que vayas a comprar tu exfoliante, fíjate que tenga este ingrediente para que además de refrescarte, pueda ayudarte a combatir los granitos de la cara. ¡Te va a encantar!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
ingredientes
exfoliante
rostro
acné

RELACIONADAS