¡No cometas estos errores en tu rutina de skincare!

Tu piel te lo agradecerá más que nunca.
COMPARTE
Foto: Unsplash
2019-11-30 | Autor : Sam Solo

¡No cometas estos errores en tu rutina de skincare! Y es que éstos pueden ser los culpables de que no veas los resultados que esperas, checa:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Top Shelf Edit (@the.top.shelf.edit) el

 

Siempre hidratar tu rostro

 

Un error masivo que cometemos si tenemos la piel grasa es pensar que por esta razón no necesitas hidratación, ¡es un mito que te causa más daño que bien! El punto es elegir una crema que le funcione bien a tu piel y no tendrás ningún problema.

 

Olvidarte del cuello

Pensamos que el cuello no es parte de la rutina porque no está tal cual en la cara pero es súper importante que le pongas la misma cremita hidratante que utilizas ya que éste con el tiempo también pierde firmeza y elasticidad, ¡tampoco se te olvide ponerle protector solar!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Take It Off (@takeitoffnz) el

 

Prevenir el envejecimiento

¡Pero antes de tiempo! Ahorita estás súper chiquita para preocuparte por las cremas antiarrugas o cosas por el estilo, estos productos contienen ingredientes que ahorita tu piel necesita, tú solo enfócate en hidratarte.

 

Frotar demasiado la piel

 

No te la pases frotando la piel hasta que se enrojezca o irrite, no por pasarte 5 minutos tallando tus mejillas quedarás más limpia. Son toquecitos pequeños, es todo un arte.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sephora ME (@sephoramiddleeast) el

 

Sí y no

Si toda una semana estás con la rutina perfecta pero dejas de hacerlo el resto del mes, ¿cómo esperas ver resultados? Tienes que ser constante con tus rutinas y tratamientos si en serio quieres ver mejoría.

 

 

Tu piel será otra, ya lo verás.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Skincare
Piel
Rutina
Errores

RELACIONADAS