Guía de higiene facial en tiempos de coronavirus

Hoy más que nunca debes limpiar la piel de tu rostro.
COMPARTE
Cuidado de la piel
Foto: Unsplash
2020-04-04 | Autor : Mon Cantero

En estos momentos donde debemos tener una higiene muy exagerada,  de pronto se nos olvida que la piel del rostro es una parte importante para prevenir el contagio de coronavirus, pues a veces involuntariamente la tocamos o no tenemos una limpieza profunda. Así que checa esta guía de higiene infalible de higiene facial: 

 

 

 

Lo que más solemos hacer con o sin virus, es tocarnos la cara,  quizá no te das cuenta pero en realidad es una de las peores cosas que podemos hacer, pues hay un mayor riesgo de contagio por este medio. Así que checa lo que debes hacer…

Lavar tu rostro día y noche es ideal, no debe haber pretexto para no hacerlo pues de esta forma logras quitar muchas bacterias que se guardan durante todo el día o noche.

Necesitas hacerlo de una forma muy profunda, aunque creas que tus manos son suficientes, en realidad sólo estarás quitando las bacterias en un 18%, por eso es que algún cepillo es una muy buena idea para lograr limpiar a profundidad. Una opción muy buena es una Luna Mini 3 de FOREO, la cual logra el objetivo y además te dejará una piel con mucho glow. 

Si no te has estado maquillando, este paso será muy bueno para ti, pues con un algodón y un poco de agua micelar, deberás pasarlo cada tres horas para limpiar toda tu piel e cualquier cosa intente entrar a tu cutis.

 

 

 

 

Tomar agua es de las cosas más importantes, pues mantenerte hidratada debe ser de tus hábitos importantes en tu vida ya que hará que toda tu piel esté sana y que no permita la absorción de virus sino simplemente del agua. 

Mira también: Rímel en las cejas y todos los productos de maquillaje que puedes usar en varias zonas de tu rostro

Así que...si estás tratando de protegerte al máximo del coronavirus, no te olvides de tu rostro, pues la piel de esa zona es también un factor de contagio. Y eso sí, trata de no tocarte la cara y menos con manos sucias, please.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
guía
piel
rostro
coronavirus

RELACIONADAS