La máquina que imprime mascarillas y puedes hacer tú misma

¡No, es broma! Tú misma eliges los ingredientes y la máquina lo hace :D
COMPARTE
La máquina que imprime mascarillas y puedes hacer tú misma
Foto: iStock
2017-09-09 | Autor : Mon Cantero

¡Con jugos de frutas y verduras! :O

 

 

 

 

 

Las mascarillas son elementos que nos encanta usar en nuestra cara porque hacen maravillas. Y esta máquina que además de imprimirlas, ¡puedes hacerlas tú misma! :O

Poner en nuestro rostro ingredientes que sean naturales y que puedan tener contacto con nuestro cutis es importantísimo para evitar enrojecimientos o hasta infecciones en la piel. Y esto es la opción perfecta :D

Esta máquina tan increíble se llama EgoEra Facial Mask Maker y puedes optar por frutas o verduras para hacer tu mascarilla. Lo que debes hacer es hacerlas juguito dependiendo de qué ingrediente elijas y mezclarlos con un poco de agua para vaciarlo a la máquina.

 

 

 

 

 

Luce un cabello espectacular con estas mascarillas 

 

También puedes agregar pastillas de colágeno, algún aceitito o lo que más te funcione para tu cara y así de fácil la máquina hará su trabajo para darte una de las mejores mascarillas del mundo :O ¡Hecha por ti!

Real queremos este artefacto porque además sentimos que vamos a tener un poco de nostalgia como cuando jugábamos con nuestros micro hornitos :D Aaaaw.

Tienes que ver cómo funciona porque de verdad te va a encantar EgoEra Facial Mask Maker <3 Lo único súper mal plan es que está descontinuada... Pero esperamos con todo el corazón que vuelvan a sacarla, pleaseeeee.

 

 

 

Shut up and take my money!! #egoera #sheetmasks #diy

Una publicación compartida de Korean Kiwi Beauty (@koreankiwibeauty) el

 

 

Esta chica no lavaba sus brochas de maquillaje ¡y casi muere!

 

¿No te encantaría tenerla? 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
mascarillas
jugos
máquina
belleza

RELACIONADAS