La rutina de skincare de Ester Expósito que nos dará una piel como la suya

¡La queremos copiar YA!
COMPARTE
Foto: Instagram IG: @ester_exposito
2020-03-14 | Autor : Mon Cantero

Todas estamos de acuerdo en que Ester Expósito se ha vuelto una de las chicas más hermosas de ‘Élite’ y obvio del mundo entero y es que además de sus perfectas facciones también tiene que ver cómo cuida su piel y cómo luce. Por eso, quise buscar su rutina de skincare que nos dará una piel como la suya y en serio ya queremos imitarla porque si así la transformaremos, entonces queremos copiarle TODO.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

23 de Dic de 2019 a las 1:58 PST

 

 

Con todo lo que la piel de Ester tiene que soportar debido a todo el maquillaje de sus llamados es importante poner cuidados en su cutis y si ella que le ponen miles de cosas en la cara tiene una piel espectacular con su rutina, entonces a nosotras que no usamos taaaanto make up, nos vendrá muy bien.

Una cosa que Ester Expósito nunca olvida es desmaquillarse pase lo que pase, realmente es su paso más importante y lo hace con agua micelar para quitar el maquillaje pero lo hace de forma más profunda lavándose la cara después.

El paso siguiente es usar una crema hidratante, la diferencia es que ella usa de farmacia y no cualquier crema, ya que usa un gel crema que le ayuda a hidratar pero no a tapar sus poros, el cual es uno de sus tips más especiales ya que realmente éste hace la diferencia.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de Oct de 2019 a las 11:05 PDT

 

 

Aunque creas que la rutina de Ester es bastante larga, en realidad es hasta aquí, pues no usa mucho más que esto que acabo de mencionarte y de vez en cuando hace tratamientos y faciales que le dan más potencia a sus objetivos con su piel.

Mira también: ¿Cómo saber si tu perfume es falso?

Así que ahora ya sabes sus secretos y es momento de copiarle esta rutina de skincare que promete darnos una piel como la suya.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
rutina
skincare
Ester Expósito
piel

RELACIONADAS