La rutina de skincare de Hailey Bieber, de casi 20 mil pesos

Que nos adopten los Bieber.
COMPARTE
La rutina de skincare de Hailey Bieber de casi 20 mil pesos
Foto: Shutterstock
2020-01-16 | Autor : Gaby Gallardo

Si algo hemos aprendido con el paso de los años, es que más skincare y menos makeup, es la fórmula correcta para un piel radiante, además de que sí es una inversión y Hailey Baldwin lo sabe.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

La ahora esposa de Justin Bieber, siempre se ha caracterizado por tener una piel radiante sin maquillaje, el cual usa muy poco, incluso en alfombras rojas, lleva makeup CERO cargado.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

Recientemente, compartió a través de Instagram Stories su secreto mejor guardado, su rutina de cuidado de la piel, la cual sí nos urgía conocer.

Hailey usa al menos 8 productos de cuidado de la piel en su rostro entre los cuales está una crema facial de uso diario: Augustinus Bader's The Rich Cream, que de hecho es la más cara de la lista, pues su precio aproximado es de más de 4 mil pesos, en su presentación más grande.

Si sumamos todos los productos que Hailey usa en su carita, obtenemos la cantidad de casi 20 mil pesos y bueno, es que se trata de una inversión, ¿no?, que al final ha tenido resultados maravillosos en la piel de Hailey, así que, mientras nos volvemos millonarias, podemos seguir cuidando nuestra carita perfectamente con muchoooo menos que esa cantidad.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Rutina
Skincare
Hailey Bieber
Dinero

RELACIONADAS