Cómo tener una piel perfecta según Zendaya

Si Zendaya lo dice, le creemos.
COMPARTE
 La rutina de skincare de zendaya
Foto: Shutterstock
2019-10-13 | Autor : Sam Solo

Nos dimos a la tarea de armarte una guía sobre cómo tener una piel perfecta según Zendaya porque si alguien tiene una dermis im-pe-ca-ble es ella.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

Para empezar, es la embajadora de marca de Lancôme, así que productos para cuidar su piel le sobran pero por millones. Sin embargo, como no todas somos los rostros de empresas de cuidado del cutis, sí podemos seguir ciertos pasos que a ella no le fallan. Y que sí, complementa con los productos carísimos de París XD pero tú puedes encontrar versiones más económicas e igual de efectivas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

 

 

Aquí un análisis profundo sobre la línea de cuidado de la piel de Kylie Jenner

 

  1. SIEMPRE se lava su rostro, todas las noches y aún más si usó maquillaje durante el día. ¡Recuerda remover todo tu makeup!

  2. Se aplica agua micelar para remover las impurezas que se hayan quedado.

  3. Luego se pone una cremita que le ayude a emparejar la textura de la piel y que también tiene efecto luminoso, para esas fotos con glow.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

  1. Los ojos no se le olvida, por eso tiene su cremita de ojos que se aplica para desbvanecer ojeras y reducir las bolsitas. La técnica es todo: suaves toques con el dedo medio rodeando sus ojos, para difuminar bien.

  2. No es taaaan fan de maquillarse pero si tiene que hacerlo, recurre a un primer para refinar la textura de la piel y que fije bien el makeup.

  3. Para las fotos perfectas, utiliza un primer que reduce el brillo de la cara y se encarga de hacer más chiquitos los poros, para una apariencia perfecta. Complementa con un corrector que camuflajeé las horas que no pudo dormir y listo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

 

 

Ahora sí, #pieldezendaya.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Piel
Cuidado
Rutina
Zendaya

RELACIONADAS