Por qué amamos los cepillos de limpieza facial de silicona

¿Ya tienes el tuyo?
COMPARTE
 Cuáles son las ventajas de los cepillos faciales
Foto: Shutterstock
2019-12-18 | Autor : Sam Solo

De repente, todas las beauty vloggers tenían una Foreo y seguramente te has preguntado si vale la pena hacer la inversión, por que lo es, y estamos convencidas de que más skincare y menos makeup es  la fórmula ideal contra el envejecimiento prematuro, así que te contamos las razones por las que debes decirle sí a un dispositivo de limpieza facial como estos:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FOREO (@foreo) el

Limpiador + exfoliante

Está hecho de silicona con diferentes combinados y pulsaciones que pueden controlarse con sus velocidades, lo que hace que tengas una limpieza más profunda y efectiva peeeeero también está bien padre porque te ayudará a exfoliarte el rostro, especialmente en la zona T.

Se puede mojar

Es genial el hecho de que puedes lavar tu rostro mientras te estás bañando porque tu cepillo facial es a prueba de agua.

Te avisa qué parte de tu rostro limpiar

Cada cepillo facial tiene su temporizador y es de mucha ayuda porque conforme vas pasándolo por tu cara, te marca por sí solo cuándo debes cambiar de cepillar una zona a otra, ¡así aplicas en todo tu rostro!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FOREO (@foreo) el

 

No guarda bacterias

El material del que está hecho es silicón y es muy bueno porque higiénicamente es perfecto para tu rostro, no guarda para nada bacterias. Así que fíjate que sea de éste y no de otro como nylon que guardan hasta la humedad.

Hay diversos modelos

Puedes encontrarlos de gama alta o baja, también aquéllos que se ajusten más a tus necesidades y hasta de tamaños diversos, ¡como para viajar! Es lo padre de estos cepillos, ya hay mucha variedad.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FOREO (@foreo) el

 

 

 

¿Ya tienes el tuyo?

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Limpieza
Facial
Foreo
Bacterias

RELACIONADAS