Beauty drinks, el secreto del video de las coreanas

Te contamos qué es lo que se toman la coreanas en sus videos de rutinas beauty.
COMPARTE
Foto: Photo by Bin Thiều on Unsplash
2019-08-10 | Autor : Jezzamin Quintos

Toooditas hemos visto más de una vez esos famosos vídeos virales de chicas asiáticas que se maquillan como todas unas pros, lo que sin duda nos dice que con la habilidad necesaria, los productos correctos y la ayuda del maquillaj,  los límites de la belleza NO EXISTEN.

 

 

 

 

 

¿Cuántas veces no has deseado ser una pro en el makeup como ellas? Todo para quedar como la diosa suprema que llevas dentro.Tranqui, nosotras también tenemos mil curiosidad y hemos descubierto uno de sus grandes secretos.

 

 

 

 

 

TOP SECRET

 

En estos increíbles videos hemos visto como las asiáticas incorporan un "elixir mágico" a su rutina, tras el cual quedan completamente cambiadas en un belleza etérea ¿apoco no?.

Piel perfecta, ojos hipnotizantes y rasgos angelicales. Lo que pocos saben es que esta belleza, al igual que toda su rutina,  se llevan desde el interior,  y que las famosas bebidas son de colágeno combinado con otros ingredientes como vitaminas C, E y B6, ácido hialurónico o colágeno hidrolizado. 

 

 

 

 

Este "elixir" ayuda al organismo a aumentar el nivel de colágeno que se produce de manera natural, haciendo que todos los componentes lleguen al intestino delgado para ser absorbidos internamente hasta liberarse en la sangre, de esta manera,  los vasos sanguíneos se encargaran de distribuir los componentes por tooodo el cuerpo.

 

Peeero antes de ir a correr a comprar colágeno bebible para que tener belleza asiática, debes saber que las "beauty drinks", las cuales también puedes encontrar en forma de pastillas o cápsulas, aún no convencen a todo el mundo, pues cuestionan la verdadera cantidad de nutrientes absorbidos a través del sistema digestivo. Ya que para ver los efectos, debes incorporar esta bebida a tu rutina diaria y muchas chicas tienden a tomar este producto en exceso. Aunque en Asia son muy populares y de hecho se pueden encontrar en farmacias y tienditas de conveniencia, esta práctica aún tiene sus reservas.

 

 

 

 

También debemos recordar que las asiáticas no son sólo fans del maquillaje, sino que lo suyo es el skincare, así que considera la importancia de darle los mejores cuidados a tu piel antes de aplicarte todo el makeup del mundo. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selale Beauty (@selalebeauty) el

 

 

Si bien el rollo de skincare + las "beauty drinks" son la mitad de la batalla; el uso de cinta para adelgazar el rostro, las "prótesis" para respingar su nariz y moldear sus rasgos, sus habilidades superiores con makeup, más uno que otro filtro,  son el total de la receta para estas drásticas transformaciones.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Skincare
Make up
Belleza
Asiática

RELACIONADAS