Estos son los beneficios del agua de jamaica para tu piel

Además de deli, ¡buenísima!
COMPARTE
 El agua de jamaica tiene muchos beneficios para la piel, ¡conócelos!
Foto: Unsplash
2019-11-02 | Autor : Sam Solo

¿Sabías que el agua de jamaica es buenísima para tu rutina de skincare? Sí, además de deli, contiene vitamina C y antioxidantes, por lo que éstos son los beneficios del agua de jamaica para tu piel, ¡aprovéchalos!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @forasteramx el

  • Contiene antioxidantes que te ayudan a detener el daño de los rayos UV y la contaminación, pero también desinflama tu piel irritada porque tiene ese efecto que ayuda cañón a la piel sensible.

  • Si la utilizas regularmente, ¡puedes reducir la aparición del acné! Y es que los ácidos de la jamaica actúan como exfoliante para dejar tu piel suavecita y brillosa. Prepara tu tónico:

200 ml de agua + 3 bolsitas de té de jamaica + 30 ml de aceite de avellana + ½ cucharadita de polvo de vitamina C. Calienta el aguay cuando hierva, ponle el té por 20 minutos y entonces añádele la avellana con el polvo. Luego ponlo en una botellita tipo spray y solo utilízalo cada 2 semanas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cinnamonhouse (@cinnamonhousekan) el

  • Limpia la piel de manchitas con la jamaica, le va a dar firmeza también.

  • Añádele unas gotitas de agua de jamaica a tu hidratante para tener extra de hidratación, la capita en tu piel será otra cosa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jlc (@kygrrrl) el

  • Te va genial si quieres limpiar tu piel sin eliminar los aceititos naturales de tu dermis, haz esta mascarilla:

¼ de tacita de avena + 1 taza de jamaica en polvo o en flor + yogurt + aloe vera en gel. Mezcla en un bowl la avena con la jamaica y ponlo en un contenedor para que agarre forma; después ponle el yogurt y el aloe vera hasta formar una pastita. Te lo pones en tu piel por 10 o 15 minutos y t elo quitas con agua tibia.

 

 

Con más razón vamos a amar esta agüita.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Piel
beneficios
jamaica
skincare

RELACIONADAS