Estos stickers con carbón y aloe vera desaparecerán tus granitos de un día para otro

Son como magiaaa y los quiero ahora
COMPARTE
Foto: Dot for spots
2020-05-23 | Autor : Mon Cantero

En lo nuevo del skin care, thank’s God alguien pensó en los granitos que nos salen de repente y en el momento menos esperado, pues han creado unos parches que pueden desaparecer un brote de un día para otro y necesitas saber todo sobre ellos.

Si eres de las que los granitos no la dejan en paz, esta sería la mejor noticia de tu día —si es que no sabías de ellos— y es que se han puesto muy en tendencia unos parches que en realidad son como stickers, los cuales se adhieren a la piel para que al dejarlos actuar durante un tiempo, eliminen el granito molesto.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 de May de 2020 a las 5:20 PDT

 

 

Los parches contienen ingredientes especiales como aloe vera, ácido salisílico, carbón y otras sustancias para hacer que ese granito se seque y desaparezca rapidísimo, es simple, lo colocas justo en el centro de tu grano y lo dejas actuar por toda la noche para que al día siguiente, cuando despiertes se haya ido. Es como magia pura porque además son contra agua e incluso puedes maquillarte con ellos puestos si es que los usas por la mañana.

Algunas marcas de skin care y maquillaje han lanzado estos mini parches en sus propias versiones, pues hay algunos que son totalmente transparentes, otros que tienen color, que son de diferentes tamaños para que puedas adaptarlos a cada granito, en fin, hay muchas versiones que te pueden servir y que solo es cuestión de elegir los que más se acomoden a tu piel y a tu economía.

Mira también: La keratina de arroz que hará que tu cabello se alacie y la puedes hacer tú misma

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 de May de 2020 a las 8:45 PDT

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

29 de Feb de 2020 a las 8:37 PST

 

 

Estos parches seguro se volverán tus mejores amigos y tienes que probarlos ya pues seguramente atacarán esos molestos granitos que salen sin avisar y en el peor momento.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
parches
granitos
piel
skincare

RELACIONADAS