Mascarillas para las manos después de lavarlas miles de veces

¡Manos suaves!
COMPARTE
Mascarilla manos
Foto: IG: sarashakeel
2020-04-10 | Autor : Mon Cantero

Con esto de lavarnos las manos a cada rato, haciendo la cuenta pues prácticamente son unas mil veces al día y queramos o no, la piel se va desgastando, haciendo más seca y las manos cada vez se van haciendo feas. Así que checa estas mascarillas que te salvarán la vida y sobre todo las manos.

 

Mascarilla 1

Mezcla dos cucharadas de aceite de coco y agrega 1 de azúcar, agarra la mezcla con las manos y comienza a hacerte masajes con la mascarilla durante 5 minutos. Cuando pasen, entonces enjuaga con agua calientita.

 

Mascarilla 2

Lo que necesitas es una yema de huevo y dos cucharadas de aceite de oliva, mezcla muy bien los dos ingredientes y ponlas en tus manos, masajea por 3 minutos y después deja actuar por otros 15. Enjuaga muy bien con agua y jabón y listo.

 

Mascarilla 3

Lo único que necesitas es mojar tus manos con cualquier aceite, de coco, de oliva, de almendras, de ricino… Déjalo actuar por 20 minutos y si puedes pon unos guantes transparentes desechables para mantener el calor y el aceite pueda actuar más rápido.

 

Estas mascarillas le ayudarán muchísimo a tus manos y las humectará al máximo, puedes hacer alguna cada semana y verás la diferencia. ¡Te encantarán!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mascarillas
Belleza
Manos
Cuidado de la piel

RELACIONADAS