Mascarillas para unas pompis perfectas

Cero celulitis y granitos ;)
COMPARTE
Mascarillas para unas pompis perfectas
Foto: iStock
2017-10-17 | Autor : @15a20

¡Presume tu cuerpo sin complejos!

 

Comiendo este alimento, tendrás unas pompis de impacto
Muchas de nosotras sufrimos por tener granitos en las pompis o por tener celulitis –porque aún siendo muy flaca te puede salir–, pero no te preocupes más, todo tiene solución y más si es con mascarillas caseras facilísimas. ;)

* ADIÓS GRANITOS

El plátano contiene cantidades significativas de vitamina C y B6, importantes para la cicatrización y salud de la piel. Además, la gran cantidad de antioxidantes y manganeso presentes protegen el cuerpo contra el daño causado por los radicales libres logrando una dermis más joven e hidratada.

 

La nueva tendencia: brillo en las pompis

- Mascarilla
Realiza un puré con la pulpa de un plátano, aplícalo sobre la piel de los glúteos, masajea con movimientos circulares y deja actuar durante 20 minutos. Finalmente, enjuaga con agua fría y coloca una crema hidratante.

El plus: Procura usar ropa interior de algodón para que tu piel respire y los poros no se contaminen y generen más granitos.

* ADIÓS CELULITIS

La cafeína puede ayudar a combatir la celulitis. Los granos de café molidos ayudan a redistribuir las células adiposas lo cual reduce la apariencia de la celulitis.

 

Reduce tu cintura en 5 minutos con este método japonés

- Mascarilla
Frota la zona afectada con un guante de crin y agua para exfoliarla, después toma un puño de café y aplícalo con movimientos circulares, por 10 minutos. Después limpia la zona con agua tibia y jabón.

El plus: Te recomendamos NO usar ropa muy apretada –o al menos no todos los días– ya que una mala circulación es la principal causa de piel de naranja.

Recuerda que lo que mejor funciona es la CONSTANCIA, así que no te desesperes y dale tiempo al tiempo, verás que tendrás un trasero de envidia. :P

 

Si tu problema es más grave, debes acudir con un dermatólogo para que te recomiende untratamiento especial para ti <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Belleza
Cuídate
Pompis
Cuidado de la piel

RELACIONADAS