Así puedes ocultar las manchitas de sudor ¡con toallas sanitarias!

El secreto mejor guardado de las toallas. XD
COMPARTE
Foto: Istock
2019-09-28 | Autor : Sam Solo

Así puedes ocultar las manchitas de sudor ¡con toallas sanitarias! WHAAAAAAT!

 

 

 

Aunque no lo creas, la tecnología que tienen las toallas sanitarias a prueba de calor y sudor se han convertido en aliadas a la hora de evitar los litros de sudoración. XD Funcionan como los parches antitranspirantes que venden para las axilas, esas almohadillas que evitan que el sudor traspase a tu ropa y además ayudan a controlarla.

 

 

 

 

Se trata de una versión más básica y económica y lo único que necesitas es una toalla sanitaria ultra delgada o pantiprotector igual extra delgado; ahora, despega el papelito que viene y adhiérela en la parte interna de tu camiseta o blusa, exactamente en el área de las axilas. De esta forma, todo el sudor que puedas transpirar quedará en la toalla. Recuerda que éstas están hechas para absorber cantodas enormes de líquido, por lo que el sudor del día no será un problema.

 

 

LO QUE DEBES HACER SI OLVIDASTE PONERTE DESODORANTE

 

 

 

 

 

Como tip adicional, te sugerimos echarle una mano a tu cuerpo y usar blusitas hechas de algodón antes que de otro material, para que no pongas a tus glándulas sudoríparas a trabajar horas extras.

 

 

¿Quién iba a decir que las tollas servirían para tanto?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sudor
Toallas Femeninas
Truco
Salud

RELACIONADAS