5 hábitos de belleza que tapan los poros y tú ni enterada

Los cometes a diario y son malísimos.
COMPARTE
¿Por qué se tapan los poros?
Foto: Archivo
2018-02-02 | Autor : Sam Solo

La mitad de la vida vivimos preocupadas porque no nos salga un granito en la cara pero, ¿sabías que muchas veces nosotras somos las culpables de esto? Sí, el hecho de que nuestros poros se tapen tiene que ver con mil cosas diferentes, entre ellas hábitos de belleza que haces diario y son malísimos para tu piel.

Tocarte la cara

Uno de los tics más famosos es estarnos tocando la cara a cada rato y con las manos sucias, por lo que las bacterias se acumulan en la piel y todo se arruina.

Crema sin retinol

Hace poquito te hablamos de los beneficios del retinol y es que entre uno de ellos está que reduce el tamaño de los poros.

Dormir con makeup

 

¡Malísimo! La contaminación que se acumula durante el día + el maquillaje hacen estragos en tu piel, causando acné y hasta envejecimiento prematuro.

Dormir en sábanas sucias

Los aceites de nuestra piel se acumulan en las sábanas y fundas de almohada, después tocan tu rostro y bye! Lo recomendable es lavarlas al menos una vez por semana.

No exfoliarte

¡Súper básico! Una vez a la semana, hazte una exfoliación para que las células muertas, el exceso de grasa y toda la suciedad acumulada se vaya de tu piel.

Ahora sí, piel bonita. <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Piel
Poros
Hábitos

RELACIONADAS