4 Problemas en tu piel que pueden significar algo más grave

¡Pon mucha atención!
COMPARTE
Problemas en tu piel que pueden significar algo más grave
Foto: iStock
2017-12-12 | Autor : Sam Solo

Los cambios que ocurren en nuestra piel los notamos enseguida y aunque básicamente lo hacemos por vanidad, también hay otro motivo por el que debes prestarle atención: Tu piel trata de decirte algo.

1. Caspa
La caspa puede darse por diversos motivos, desde exceso de grasa en el cabello hasta resequedad, sin embargo debes visitar un dermatólogo para que cheque si no se trata de psoriasis, una especie de sarpullido que por desgracia, no tiene cura.

2. Ojeras

 

Quizá signifiquen que no dormiste bien pero si perssten en tu rostro, también pueden deberse a una deficiencia de hierro o incluso alergias.

3. Vello facial
El vellito facial lo tenemos todas sin embargo, si notas que es más grueso de lo normal, programa una cita con tu gine pues por lo general esto es consecuencia del síndrome de ovario poliquístico.

4. Acné

 

De lo más común durante tus 15a20, el problema es si éste aparece en proporciones enormes, hasta llegando a infectarse. Si siempre tuviste uno o dos granitos y de repente te aparecen muchísimos, quizá tengas un desbalance hormonal, algún producto está irritando tu piel o estás mega estresada. Sal de dudas visitando a un dermatólogo.

¡No lo dejes para mañana y chécate!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cuidado de la piel
Problemas de la piel
Belleza
Cuidado

RELACIONADAS