¿Qué productos son esenciales para mi rutina de skincare a los 15 a 20?

Rutina de skincare básica check
COMPARTE
Skincare
Foto: Unsplash
2020-05-09 | Autor : Mon Cantero

Ahora que el skincare se ha puesto muy de moda y todas lo hacen —y qué cool que cuidamos nuestra piel— sí nos causa como que un poco de dudas y hasta ansiedad de ver que se ponen tanto en el rostro y algunas nomás llegamos a la cremita hidratante, porque justamente no sabemos qué onda. Así que si es tu caso, checa qué productos son los esenciales en tu rutina de skincare sí o sí para tus 15 a 20.

 

 

 

Las rutinas de skincare pueden variar de acuerdo a tu tipo de piel y la verdad es que debes saber que no hay edad para aplicarte un producto y que puedas empezar a darle cuidados a tu cutis, mientras lo hagas, estás del otro lado para evitar la aparición de arruguitas, paño y todo lo que se nos viene al ir cumpliendo años. 

Por eso, si estás en tus 15 a 20 y no sabes qué usar, debes saber que en una rutina de skincare básica los productos esenciales que necesitas sí o sí son:

Para desmaquillarte, el agua micelar siempre será tu mejor amiga, pues evitará dejarte producto en tu rostro una vez que hayas decidido quitarlo, además de que es amable con cualquier tipo de piel

Un tónico es ideal para hacer que tu cutis evite la aparición temprana de arrugas o signos de envejecimiento, que obvio no los queremos a nuestra edad.

Un suero o sérum es un producto que necesitas sí o sí en tu skincare, pues regenerará tu piel al máximo para darle luminosidad, suavidad y todos los beneficios que quieres.

Un hidratante es esencial, pues éste ayudará a que tu piel no pierda elasticidad y ese brillito natural que necesita. Puede ser en gel o crema pero cuida que sea hidratante de rostro.

 

 

 

 

Mira también: Así es como el estrés de cuarentena está afectando tu periodo

Recuerda que la textura de los productos varía de acuerdo a tu tipo de piel, así que checa qué te va mejor y también prueba, es lo mejor que puedes hacer para saber cómo funciona en ti cada producto. Eso sí, no olvides tu rutina de skincare porque te puede salvar de mucho, ya con el tiempo podrás ir utilizando más cositas que se adapten a tu rostro.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
productos
skincare
esenciales
adolescencia

RELACIONADAS