¿Primero va el protector solar o la crema?

Tu cara lo necesita saber.
COMPARTE
Cuál es el paso que va primero en la cara, el protector solar o la crema.
Foto: IG: @kylieskin
2019-10-19 | Autor : Sam Solo

¿Primero va el protector solar o la crema? Es una duda que puede estar quitándote el sueño. XD Y es que cuando preparamos la rutina para cuidar nuestra piel, las instrucciones pueden no ser muy claras, por eso aquí te damos la guía para que sepas qué producto va primero.

 

 

  1. Primero limpia tu cara con un limpiador facial, el que mejor se acomode con tu tipo de piel. Es básico para que ésta quede de 10 y libre de impurezas.

  2. Un tónico va después porque como su nombre lo dice, tonifica tu piel y le da uniformidad, al mismo tiempo que clarifica los poros.

  3. Luego va el tratamiento que estés usando, por ejemplo si es para el acné, éste es un paso opcional.

 

 

  1. Ahora sí, el paso que estabas esperando: la crema hidratante. Ésta va primero en la secuencia pues lo que tu piel necesita es hidratación, aplícala con un masajito suave y elige una que vaya de acuerdo a tu tono de piel.

  2. Y entonces sí, es el turno del protector solar, tiene que ir hasta el final para que el resto de los productos hagan efecto. Y obviamente éste también se quede en tu piel y haga lo que sabe hacer: protegerte de los rayos solares.

 

 

 

 

Sigue esta secuencia y listo. :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cuidado de la piel
Protector solar
Crema
Pasos

RELACIONADAS