Rutina de skincare para una piel como las coreanas

Una piel PER- FEC- TA <3
COMPARTE
Foto: unsplash
2020-02-29 | Autor : Mon Cantero

Si hay algo que envidiamos demasiado de las chicas coreanas, es su piel y es que ellas tienen una rutina especial de skincare que las hace tener un cutis perfecto. Así que aquí te voy a revelar todos esos pasos para que los pongas a prueba y por fin puedas lucir esa piel espectacular que siempre has querido.

La verdad es que se trata de una rutina muy larga que quizá puede darte flojera pero estoy segura que viendo la piel que tienen las coreanas, se te va a pasar y vas a poder hacer toda la rutina que puedes aplicar de noche o de día. Ok, aquí vamos…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

13 de Sep de 2019 a las 5:09 PDT

 

 

Limpiador a base de agua

Necesitas quitar todo el maquillaje que usaste durante el día o la grasita que se acumula mientras duermes con un limpiador a base de agua que no dañará tu piel.

Lavado

En seguida de haber quitado la capa de maquillaje o las impurezas, necesitas lavar tu cara con tu jabón, para quitar todo el producto que pudo haberte quedado en la piel.

Exfoliación

La exfoliación es importante para que puedas limpiar a profundidad y no quede ninguna impureza que pueda causarte algún granito y además, te ayudará que los productos que apliques se absorban mejor.

Tónico

Este aunque no lo creas y pienses que no importa, es realmente una de las piezas clave, pues el tónico hidrata al máximo la piel y la prepara para los próximos productos. Además de que tensará tu piel y le dará un efecto "rejuvenecedor".

 

 

 

 

Esencia

La esencia para la piel hace la diferencia y es la clave en la rutina de las coreanas, se trata de un tipo hidratante que no debe contener alcohol y que te ayude al resultado que quieres ya sea para luminosidad, hidratación máxima o para no tener acné.

Sérum.

Los sérum te ayudarán a preparar tu piel para los signos que comienzan a aparecer cuando te vas haciendo más grande y si los frenas desde ahorita, tu piel siempre lucirá espectacular en tus 30s, 40s, 50s… Aunque también funcionan para eliminar las manchitas, la deshidratación o el acné de la piel.

Mascarillas

Las mascarillas no pueden faltar en la rutina de una chica coreana, ellas tienden a usar las que son en papelito, pero tienes muchas opciones para descubrir y la que mejor vaya contigo, con tu piel y el resultado que quieres.

Crema de ojos

Este paso también es ideal y clave, pues las chicas coreanas no tienen ninguna arruguita alrededor de sus ojos y es por las cremas. Elija la que más te guste y aplícala a toques ya que los ojos son una zona delicada del rostro. 

Mira también:  ¿Jacob Elordi llevó a Zendaya a conocer a sus padres?

 

 

 

Sí, es una rutina bastante larga y que puedes hacer completa una vez a la semana, sin embargo, los pasos como la exfoliación y la mascarilla los puedes dejar a un lado en tu rutina DIARIA. Estoy segura que siguiendo estos pasos de skincare, lograrás tener una piel perfecta como las chicas coreanas, en poco tiempo.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
rutina
skincare
coreanas
piel

RELACIONADAS