Si ya estás lista para hacerte un tatuaje, ¡checa esto!

¿Ya elegiste el diseño que quieres?
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-02-12 | Autor : Claudia González Alvarado

Quizá tienes ganas de hacerte un tatuaje, pero aún no decides qué quieres. Te compartimos esta lista con las tendencias más cool, para que luzcas increíble cuanto te animes.

¿Cómo elegir?

Para nada es fácil elegir que te vas a poner en la piel para siempre, algo que vas a ver diario, ¿cierto? Por eso tienes que pensarlo muy bien. Aquí te van unos consejos:

- Además de ver fotografías, inspírate con dibujos. ¡Toda imagen puede ser una gran fuente de inspiración!

- Unos de los tatuajes más frecuentes es una mandala, ¡pero hay millones de diseños! Primero elige el estilo, ya luego eliges específicamente qué diseño quieres.

- Si te gusta lo que se tatuó tu mejor amiga o tu bae, quizá quieras darle tu toque personal. Así será como el de ella o él, pero también tendrá algo de ti.

- Otro tip es que busques imágenes parecidas para que encuentres exactamente lo que buscas.

- Si seleccionas imágenes online, puedes mandársela a tu tatuador con anticipación para que sepa qué se te antoja, y que pueda crear el tatuaje perfecto.

v
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

 

Los + populares son…

* En las tendencias generales de páginas como Pinterest, están los tatuajes de coordenadas. Si un lugar especial marcó tu vida, pero no quieres simplemente su nombre, esta es una opción siempre diferente. También están los de leones, porque se ven súper cool.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

 

* Los millennials eligen más: elefantes (para la buena suerte, porque son protectores, o porque representan el amor por tu familia), plumas (¡se ven hermosos!), y brújulas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

 

* Entre las chicas, los favoritos son: los de rosas azules, dragones chinos (pueden verse súper femeninos con flores de colores), y cosas relacionadas con la naturaleza (flores, mariposas, lo que se te ocurra).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

 

*Si tu novio quiere tatuarse, dile que los de The Mandalorian están súper populares ahorita entre los fans del universo Star Wars. También puede checar los de medusas (que generalmente se usan para representar la mente y personalidad) y hasta los de temática celestial (tipo escaleras y símbolos religiosos).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

 

Mira támbien: Así puedes decirle adiós a una infección vaginal

* Otras opciones cool: tatuajes que tengan que ver con cosas del mar, el tiempo, personajes de anime, y los minimalistas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

 

¿Lista para tener un tatuaje? Sólo recuerda investigar bien el lugar donde te lo harán y, si eres menor de 18 años tener el permiso de tus papás. ;p

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Tatuajes
Consejos
Ideas
Diseños

RELACIONADAS