¡Te damos un súper tip para que tú piel parezca de porcelana!

La exfoliación es una tarea que debes empezar a practicar, si quieres tener una piel de 10. Apréndete esta lección y saca sobresaliente en suavidad.
COMPARTE
Foto: unsplah
2020-02-10 | Autor : 15 a 20

Seguramente te estarás preguntando ¿Es necesario exfoliar de los 15 a 20? A todas las edades es importante hacerlo para liberar a la epidermis de impurezas y células muertas, los cuales son responsables de ese tono cetrino que a veces se apodera de tu cuerpo o que incluso provoca comezón. También es una de tus mejores amigas, ya que al dejar los poros libres de impurezas deja que penetren a fondo los tratamientos humectantes o anticelulíticos. 

El resultado final, es una piel como de porcelana, pero no por eso te vayas a hacer adicta a ella. Lo recomendable es realizarla una vez al mes, ya que la piel se renueva cada 28 días y tu al realizar la exfoliación ayudas a eliminar las células muertas y residuos de otros productos.

Tus aliados

Lo mejor es que al exfoliar puedes resolver otros problemillas de belleza, te revelamos cuales son las mejores. 

 

  • Gel Gommant Purifiant Sebium de Bioderm, desincrusta la grasa de los poros y los afina, por lo que es ideal para cutis grasos. 

  • Fabulips de Bliss, no solo acaba con los pellejitos que se levantan en los labios también los humecta.

  • Coconut Scrub de The Body Shop, si la piel de tu cuerpo tiene un aspecto escamosa usala, la cascara de coco molido que tiene lo eliminará. 

  • Citron Skin Smoothing Body Scrub de Crabtree & Evelyn, es ideal para cuando toda tu anatomía luce opaca, la dejará brillante por el limón, higo y miel que posee. 

  • Fresh Effects tiene arcilla de caolín y te blanco para arrastrar con el maquillaje e impurezas que se forman sobre el cutis. 

  • Organic Vainilla Body Exfoliant de Yves Rocher, sera de gran ayuda cuando sientas tu cuerpecito áspero, la dejará super suavecita gracias a la vainilas y los granulos de huesos de aceituna. 

Tip especial: Nunca te exfolies la piel mientras te encuentras de vacaciones en la playa, ya que podrías provocar enrojecimiento.

Mira también: http://Guía para tu primera vez depilándote el área del bikini

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Exfoliar
Piel
Porcelana
Cuidado

RELACIONADAS