Tips para blanquear los codos ¡en fa!

Te decimos los mejores remedios naturales para conseguirlo.
COMPARTE
Tips para blanquear los codos ¡en fa!
Foto: iStock
2017-09-08 | Autor : @15a20

Esta parte de nuestro cuerpo está expuesta al sol ¡más tiempo del que te imaginas! Muchas veces no le damos el cuidado necesario y cuando queremos hacerlo parece demasiado tarde, pero no lo es. ;)

 

 

Mascarilla natural para aclarar tus axilas, rodillas y codos

Para evitar que tus codos se sigan obscureciendo, debes darle un cuidado muy especial como lo es la limpieza, exfoliación y usar cremas especiales. Mientras, te dejamos estos remedios caseros para que comiences a ver un cambio en ellos, checa.

1. Limón y azúcar

 

Mezcla súper bien estos ingredientes en un vaso pequeño de limón, que el jugo llegue a la mitad. Toma algunas bolitas de algodón y sumérgelas. Una vez que estén bien empapadas, cubre tus codos con ellos y deja reposar durante 15 minutos. Después enjuaga súper bien para que no se manchen cuando los expongas al sol.

2. Yogurth y avena

Junta ambas cosas en un tazón y deja que reposen durante 5 minutos. Limpia muy bien el área y aplica la mezcla dando pequeños masajes en círculos. Déjala actuar durante 10 minutos y retira con agua.

 

Receta para suavizar los codos

3. Aceite de coco

Antes de que te metas a bañar, da un pequeño masaje con esta sustancia durante 15 minutos. Este ingrediente contiene vitamina E, lo que ayudará a hidratar esta zona y a desvanecer las terribles manchas.

4. Pepino

Este vegetal funciona como blanqueador natural, así que solo basta con que cortes unas rodajas de él y lo frotes suavemente en la zona de cuerpo que desees blanquear. Hazlo durante 5 minutos y retira con agua.

¿Conoces otro truco para blanquear? ¡Cuéntanos! ;D
 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Codos
DIY
Mascarillas
Blanqueador

RELACIONADAS