Tips para desinflamar tus ojos si te la pasaste llorando toda la noche

Quedarás fresca como una lechuga.
COMPARTE
Tips para desinflamar los ojos
Foto: Mean Girls
2019-10-26 | Autor : Sam Solo

¿Te levantaste, te viste al espejo y tus ojos casi ni se ven porque están meeeeega inflamados? No te preocupes, te dejamos estos tips para desinflamar tus ojos si te la pasaste llorando toda la noche:

 

  1. El café te va a salvar el día y no para mantenerte despierta sino que vas a remojar un trapito con café frío, la pones sobre tus ojos por 20 minutos y luego te retiras lo mojadito con agua tibia.
  2. También sirve si te pones un trapito con leche fría, lo pones sobre tus ojos y que actúe por 15 minutos.
  3. Mete una papa cruda al refri y cuando esté bien fría, córtala en rebanadas. Ponte una rebanada en cada uno de tus ojos y deja que se quede ahí por 20 minutos, luego te las quitas.
  4. El pepino es buenísimo para estos casos, pero tienes que congelarlo, luego partirlo en rodajas y ponerte una en cada uno de los ojos por 20 minutos.
  5. Prepárate un tecito de manzanilla, deja que se enfríe y luego ponlo en el refri para que esté todavía más frío y humedece con éste dos compresas para que las apliques sobre tus ojos por 20 minutos, luego retiras.
  6. ¿Hielo? Sí, elige dos hielitos y los envuelves en un trozo de tela para que no te quemen la piel, luego los pones sobre tus ojos y déjalos ahí por 15 minutos. ¡Vas!

 

Tus ojos regresarán a la normalidad.

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Llanto
desinflamar
tips
belleza

RELACIONADAS