5 Tips para evitar que te salgan tantos granitos

¡Es justo lo que necesitas!
COMPARTE
Foto: Mean Girls
2019-09-21 | Autor : Sam Solo

Sabemos que una de tus prioridades a la hora de cuidar tu piel es que el acné no haga su aparición, sobre todo en los peores momentos, tipo antes de una date. Así que conoces estos tips para evitar que te salgan tantos granitos:

 

 

 

  • Desmaquíllate

POR FAVOOOOOOR, sin importar si son las 4 de la mañana y llegaste del antro, si tienes flojera, si piensas que al otro día se te quita porque te metes a bañar… antes de poner tu cabeza en la almohada, necesitas desmaquillarte completamente y al final, hidrata tu piel.

 

  • Usar brochas/productos sucios

Todos los consejos que te damos sobre las brochas, beauty blender y más para lograr el makeup perfecto son súper importantes pero quizá el tip que necesitas poner en práctica es ¡lava tus brochas! En realidad, lava todos los utensilios que utilices para aplicar maquillaje en tu rostro.

 

 

 

 

  • Usar productos que no van para tu tipo de piel

¿Tienes la piel grasa? Pues debes usar productos de acuerdo a tu tipo de piel. Lo mismo si tu dermis es seca, mixta, exceso de grasita en la zona T; en fin, hay miles de productos que puedes usar de acuerdo a tu piel y aún más si tienes tendencia al acné. Acude con un dermatólogo para que te oriente mejor.

 

  • No apachurres los granitos

Por más tentación que te cause, necesitas dejarlos en paz. Porque esto aumenta la producción de sebo y la ruptura de las membranas debajo de la piel; también así evitas las cicatrices que pueden aparecer.

 

 

 

  • Evita usar makeup

De preferencia, evita ponerte maquillaje cuando no lo sientas necesario. Tu piel también tiene que descansar y así le pones un alto a que se tapen los poros y se produzcan más puntos negros.

 

 

¡Cuida tu carita!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Granos
Cuidados
Tips
Limpieza

RELACIONADAS