5 Tips para cuidar la piel grasa

Adiós al brillito.
COMPARTE
Foto: Photo by Amanda Dalbjörn on Unsplash
2019-08-17 | Autor : Sam Solo

Lo malo de la piel grasa: la tendencia al acné. Lo bueno: ¡es la que envejece mejor! Como todo tiene sus pros y contras, mejor procura bien tu cara con estos tips para cuidar la piel grasa:

Limpieza facial

 

 

 

Mañana y noche, sin importar si llueve, cae nieve, tienes sueño o cualquier problema, es un deber limpiar tu rostro. ¿Con qué? Un limpiador específico para piel grasa y fíjate bien que sea sin alcohol.

Hidrata x3

Como tu piel es grasosa, cero necesitas hidratarla, ¿verdad? ¡Error fatal! La crema hidratante es un must justo después de tu limpieza facial.

Eres lo que comes

 

 

Gran parte del cuidado de la piel proviene de la alimentación, por lo que no se te tiene que olvidar en primer lugar, hidratarte con tus dos litros de agua. Y además, moderarte un poco con las grasas en comida, tipo embutidos o chocolates.

Bye al sol

Sabemos que todas las pieles tienen que cuidarse del sol pero en tu caso se necesita de un poquito más de extra cuidado, así que no olvides ponerte FPS aunque veas nubes en el cielo.Makeup especial

 

 

A la hora de maquillarte, elige de preferencia el makeup que viene en presentación de polvo y no en líquido. ¿Por? Las bases líquidas, por ejemplo, tienden a ser más grasosas y a saturar tu tipo de piel, poniendo tapones en tus poros.

 

 

La piel grasa es como cualquier otra, cuídala.

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Piel
Grasa
Cuidado
Belleza

RELACIONADAS