Tips para que tus muslos no se irriten con el calor

Es súper molesto, pero ya no más ;)
COMPARTE
Irritación en muslos
Foto: Unsplash
2020-04-18 | Autor : Mon Cantero

El calor es bien padre para quienes lo aman pero no podemos negar que muchas veces desespera y es bastante molesto para nuestro cuerpo, sobre todo para las que tenemos muslos grandes y hacen fricción al caminar. Así que si eres de ese team y odias que tus muslos se irriten, checa estos tips para que no te pase.

 

 

No podemos evitar que haga calor y es obvio que cuando hace lo mejor que podemos hacer es usar shorts, vestidos y cosas que nos hagan sentir frescas pero que desgraciadamente nos deja al aire libre la piel, la cual choca y roza con otras partes del cuerpo pero tranqui, que sí puedes hacer que no te moleste tanto ese roce.

Ponte talco en la parte de tus muslos donde chocan, de esta forma harás más suave esa parte de tus piernas y aunque choquen no se irritarán. Si eres de las que suda mucho, deberás estarte poniendo cada que lo necesites pero te ayudará.

Otro tip que puedes usar es ponerte desodorante en barra también en la parte donde la irritación tiende a aparecer, el desodorante será muy amable con tu piel y se quedará ahí por más tiempo pues será como una cremita cubriendo tus piernas.

Si vas a usar algún vestido o falda, ponte una licra que llegue a la altura de tus muslos y los tape esto te ayudará a no tener rozaduras y a cubrir toda esa parte. Sí, puede darte calor pero hay algunas licras muy delgaditas que permiten la ventilación.

Otro de los remedios es ponerte una pomada de caléndula que venden en farmacias,, además de que hidratará tu piel al máximo, te ayudará a proteger esa parte de tu cuerpo por el roce.

 

 

Mira también: En qué parte del cuerpo necesitas una mascarilla, según tu signo

Así que ya tienes varios tips y seguro te ayudarán al máximo para evitar por fin esa irritación en tus muslos.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
tips
muslos
irritación
calor

RELACIONADAS