Lee esto para que no sea un completo fail, tu primera vez depilando tu zona íntima

Tiene su chiste y algunos secretos…
COMPARTE
Zona íntima
Foto: Unsplash
2020-04-02 | Autor : Mon Cantero

Depilar nuestra zona íntima es algo completamente normal, sin embargo depende de tus gustos o de plano tu comodidad y está bien lo que decidas. Aunque si has comenzado a tener la cosquillosa de querer depilarte y nunca lo has hecho, aquí tienes algunos tips que te ayudarán para hacerlo con éxito y no sea un completo fail.

 

 

 

 

Exfolia

No te olvides de exfoliar tu zona íntima, pero ojo, con exfoliasteis para el cuerpo y sólo en las partes muy externas como en la entrepierna y tu viente y más bajito, esto es para que los vellitos que tienes enterrados, puedan salir más fácil.

Gel o espuma

Elige la espuma o el gel correcto para que pueda humectar tu piel al máximo y no te irrite. Debes mojar primero tu zona para que se humedezca y luego poner el gel.

Entrepierna

Si eres nueva en esto, te recomiendo que comiences solo depilando la entrepierna, ya cuando seas más experta, podrás hacerlo a profundidad.

Depila

Jala los vellitos en dirección contraria a como crecen para que así los puedas quitar más fácil, aunque ¡ojo!, no te sorprendas si comienzan a creccer más gruesos. 

Bañándote

Lo mejor es hacer mientras te bañas y no en otra situación y es que así el agua que ha estado cayendo por tu cuerpo, humedecerá al máximo tu zona para que los poros se abran y permita quitar los vellitos con mayor facilidad.

Humectantes

Debes saber que la primera vez que depilas la zona íntima, tendrás comezón, por eso aplica también un poco de gel de aloe vera después de haberlo hecho o alguna crema humectante, sólo en la entrepierna.

 

 

 

 

Mira también:  Mascarilla para quitar tus vellitos del rostro sin tanto dolor

Así que si eres nueva, sigue estos tips para que no se te haga tan difícil esta primera vez depilando tu zona íntima.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Tips
depilación
Zona íntima
Primera vez

RELACIONADAS