Tratamientos de belleza antiguos ¡que siguen funcionando!

Checa cuáles son ¡infalibles y fáciles de aplicar!
COMPARTE
Tratamientos de belleza antiguos ¡que siguen funcionando!
Foto: iStock
2017-09-28 | Autor : @15a20

En el mundo de la belleza existen mil recetas para lucir siempre radiantes, pero… ¿Te has preguntado de dónde vienen todos ellos? Nosotras te decimos. ;)

 

5 errores de belleza que cometes por la mañana

No por el hecho de que hayan sido inventados hace cientos de años significa que han dejado de funcionar, si no ¡todo lo contrario! Pues con el paso del tiempo se ha confirmado que son infalibles, así que... Checa cuáles son algunos de ellos. ¡Toma nota!

1. Huevo

 

Sus claras han sido uno de los ingredientes principales de muchas recetas, pues contienen la proteína necesaria que la piel necesita para dar ese impacto súper saludable de hidratación y firmeza.

 

Así es la rutina de belleza de Emma Watson en su vello púbico

2. Miel

 

Aceite de oliva y leche: Estos 3 alimentos eran los favoritos de nada más y nada menos que ¡de Cleopatra! Así es, esta reina de Egipto era poseedora de la piel más perfecta que podría existir, pues tomaba un baño en su tina llena con estos ingredientes.

3. Agua de rosas

Este tip de belleza también viene desde el Antiguo Egipto. Además de evitar el envejecimiento y las terribles líneas de expresión, se puede utilizar como un limpiador facial encargado de remover todo el maquillaje y células muertas que hay en la piel.

 

Errores de belleza que cometen las chicas morenas

4. Polvo de perlas y agua de flores

 

La emperatriz Cixi de China, usaba estos dos ingredientes para mantener su piel blanca. Esta técnica de belleza ha sido retomada por los salones de belleza más exclusivos de este país asiático.

5. Crema fría

Esta receta se inventó en el siglo II por Galeno, quien hizo una mezcla de agua y grasa para eliminar cualquier residuo de maquillaje. Conforme pasó el tiempo agregaron un poco de agua de rosas para que después de aplicarla quedara este delicioso aroma.

 

Tightlining: Delineado sin delinear

¿Conoces algún otro tratamiento del pasado que siga funcionando? Cuéntanos en los comentarios. ;D

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Remedios caseros
Belleza
Cuidado de la piel
Amor

RELACIONADAS