Trucos para eliminar manchas en la piel

Son súper sencillos de aplicar ¡e infalibles!
COMPARTE
Trucos para eliminar manchas en la piel
Foto: iStock
2017-09-18 | Autor : @15a20

Hay manchitas de todo tipo; quemaduras de sol, pecas, cicatrices de acné, etc. Así que si tienes alguna de ellas ¡no te preocupes! Disminuir su apariencia es cuestión de seguir estos tips, chécalos.

 

Hábitos que necesitas para deshacerte del acné corporal

Aquí te dejamos algunos tipa infalibles que ayudarán a desaparecer por completo algunas de estas mariquitas. Es importante que sepas que si alguna ya tiene mucho tiempo en tu piel, es probable que no se elimine del todo, pero disminuirá su apariencia.

Tip 1

 

El agua oxigenada y la constancia serán tus aliados, pues sólo necesitas sumergir un algodón en ella para después dar un suave masaje en círculos en la mancha que quieras desaparecer. Haz esto durante 1 mes y verás el cambio.

Tip 2

Cuando las cicatrices de acné son tu tormento lo mejor que puedes hacer es poner a hervir agua con manzanilla durante unos minutos, déjala enfriar y aplícala sobre la zona con un pañuelo. Hazlo sin fallar un día durante 2 semanas y el resultado será inmediato.

 

Prepara una mascarilla para calmar la inflamación del acné

Tip 3

Comer zanahoria es buenísimo, pero ¡también untarla! Así es, pon a hervir una de ellas durante 10 minutos, una vez que quede suave retírala del fuego y con un tenedor apachurrala hasta que se forme una masita. Aplícala todas las noches como si fuera una mascarilla.

Tip 4

Consigue 2 fresas y mételas en la licuadora, agrega el zumo de un limón y pon todo a licuar; ambas frutas contienen propiedades que ayudan a aclarar la piel y todas las manchitas que hay en ellas.

 

 

Mascarilla para desvanecer las marcas de acné

Recuerda que antes de aplicarlos en toda la zona dañada es necesario hacer una prueba antes, basta con que te pongas un toque de ellas para saber que no te harán reacción o son demasiado fuertes para tu piel.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Piel
Mascarillas
Cuidado de la piel
acné

RELACIONADAS