Trucos por si tus axilas sudan de más

Ya no más sudor en tus axilas :)
COMPARTE
Calor
Foto: Unsplash
2020-03-21 | Autor : Mon Cantero

Ya comienzan a sentirse las temperaturas altas en el país por la llegada de la primavera y es por eso que el sudor comienza a hacernos malas jugadas en las axilas, sin embargo también es importante recalcar que no sólo por el calor una persona puede sudar demasiado sino también por una condición en el cuerpo llamada hiperhidrosis de la cual te contaré después.

Esto se trata de trucos por si eres de las que sufre con que sus axilas sudan mucho, la ropa siempre está mojada y quieres que no se note, y en realidad no debe darte vergüenza, al final es una forma en la que tu cuerpo te está diciendo que funciona y es algo que no sólo te pasa a ti.

 

 

 

 

Truco 1

Hay parches antitranspirantes que se colocan en las axilas para que éstos absorban todo el sudor y no se traspase a tu ropa. Aunque también puedes usar protectores sanitarios para que tengan la misma función, aunque debes tratar de pegarlos muy bien a tu ropa para que no se caigan.

Truco 2

Prueba con un remedio natural como el bicarbonato con limón, el bicarbonato es es un ingrediente antitranspirante y el limón es antibacteriano así que juntos hacen una super bomba para ayudarte a controlar el sudor.

Truco 3

Antes de tu desodorante, aplica talco o fécula de maíz, estos ingredientes tienden a secar la piel, por lo que en tus axilas es ideal.

Truco 4

Hay un remedio que dura meses y es muy efectivo, se llama toxina botulínica la cual se inyecta en tus axilas, pero esto puede ser un tratamiento costoso y dura 6 meses. Aunque es la opción más poderosa.

 

 

 

 

Mira también: Truco para eliminar los dobleces de tus tenis de piel

Ya tienes varios trucos, así que pones a prueba si el sudor te hace malas jugadas :) 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Trucos
axila
sudor
Altas temperaturas

RELACIONADAS