Aquí un análisis profundo sobre la línea de cuidado de la piel de Kylie Jenner

¿Son buenos, malos? ¿Deberíamos comprarlos?
COMPARTE
Los productos de Kylie Jenner de skincare de su marca Kylie Skin ¿vale la pena comprarlos? ¿son buenos o malos?
Foto: IG: @kyliejenner
2019-06-08 | Autor : Jezzamin Quintos

¿Qué sería del mundo de la farándula y la polémica sin la participación de las Kardashian?

 

 

En uno de los últimos escándalos,  estuvo el lanzamiento de la nueva línea de productos para skincare de la más joven de las Jenner, especialmente el famoso scrub para exfoliar la piel, que tenía como ingrediente maravilla el polvo de nuez, mismo que acompañado con un pequeño error en el catastrófico vídeo que formaba parta de la publicidad de este producto, enfureció a varios usuarios que no dudaron en saltar a las redes para advertir del peligro de utilizarlo.

 

 

Lejos del drama,  deberíamos analizar un poco más de cerca los productos, no sólo la publicidad de ellos, y es que si bien el glamuroso brillo de Kylie y el renombre de sus productos puede distraernos y hacernos sacar la tarjeta para comprar toditoooo lo que ofrece la línea de skincare, es muy cierto que deberíamos considerar sus ingredientes y la calidad del producto mismo para hacer una compra inteligente.

Así que veamos...

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie Skin by Kylie Jenner (@kylieskin) el

 

No todo lo que brilla es oro, aunque estos productos tienen un empaque rosado de ensueño y alegan ser veganos, cruelty-free, libre de sulfatos, parabenos y gluten, es hora de ponernos a examinar la fórmula y los contras que ofrece esta línea para ver si la compra vale la pena o no.

Beauty Nerd  *MODE ON*

 

 

Uno de los principales puntos que debemos considerar es el “ fragrance-free” ya que 4 de su 7 productos de lanzamiento no cumplen con esta promesa, y el resto contiene un ingrediente llamado Citrus Aurantium Dulcis, que es un tipo de fragancia. Así que con respecto a la fórmula este ingrediente puede causar irritación en la piel y dañarla. Oh no!

También debemos considerar que el polémico scrub cae en el mismo problema de tooodos los exfoliantes ¨mecánicos¨ que pueden ser demasiado agresivos al causar micro fisuras en la piel, que causan envejecimiento prematuro y que deja heridas abiertas lista para que entre alguna infección. (¡No!)

Por último cabe mencionar otro problema en el que recaen muchos productos de la beauty industry, sus empaques, que por muy rosados y hermosos que sean, son poco prácticos y ecológicos, especialmente las “toallitas” que contribuyen un montooon a la contaminación. :(

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie Skin by Kylie Jenner (@kylieskin) el

 

Si bien es tu decisión si deberías o no comprar alguno de estos productos, no parece que ofrezcan algo especial que nos haga correr a comprarlos, más allá de una apariencia muy instagrameable.

¿Ya los probaste? ¿Te gustaron?

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kylie Jenner
Kylie Skin
Kylie Cosmetics
Skincare

RELACIONADAS