10 cosas que no pueden faltar en tu cosmetiquera

Chécalas.
COMPARTE
Foto:
2015-01-28 | Autor :

El bolso de una mujer se caracteriza porque prácticamente puedes encontrar de todo en él. Sin necesidad de que nos enseñen, de generación en generación las mujeres tenemos la manía de cargar con casi todo.

Sin embargo, a veces pasa que traemos de todo menos lo escencial, para que eso no suceda aquí te dejamos una lista con las 10 cosas que no pueden faltar en tu cosmetiquera, te aseguramos que si las tienes te salvarán de mucho inconvenientes en un futuro.

1. Labial rojo.

Te sorprendería la cantidad de usos que le puedes dar a un labial, en primer lugar puedes usarlo para darle un color elegante a tus labios después de que la comida y las bebidas que has tomado borraron el labial que aplicaste en mañana. Además, protege a tus labios de frío y si tiene FSP mejor. Si no traes nada más que tu labial, puedes utilizarlo también para dar color a tus mejillas y también en menor cantidad y bien difuminado lo puedes usar como sombra de ojos.

2. Cuchara.

Si lloras o una basurita se te mete al ojo seguro tus pestañas se bajarán con la cuchara facilmente podrás rizarlas de nuevo, además de que si usas la cuchara le das un efecto más natural al rizado. Y si por cualquier cosa debes de comer algo y no tienes con qué ¡bam! Tienes un cuchara en tu cosmetiquera, sólo debes de lavarla y listo.

3. Delineador.

Lo mismo que al principio, si por cualquier inconveniente se corrió tu maquillaje sólo debes de darle un retoque y quedará de nuevo perfecto.

4. Blush.

Conforme van pasando las horas del día debido al sudor y a las condiciones del medio ambiente, el maquillaje va desapareciendo de nuestro rostro, el cansancio del trabajo o la escuela seguro harán que luzcas un poco pálida, así que si traes un blush pequeño contigo sólo debes de aplicar un poco y de nuevo lucirás una expresión fresca y radiante.

5. Espejo.

Siempre puedes utilizar la pantalla de tu celular para remplazar un espejo, sin embargo el resultado es mejor si utilizas uno de verdad. No debe de ser muy grande, entre más práctico mejor, así no cargarás peso de más y estarás lista en cualquier lugar por si debes de aplicar tu maquillaje de nuevo. Además, como en las series y películas, también te puede servir por si quiere ver discretamente al chico que está detrás de ti, uno nunca sabe.

6. Cotonetes.

Si tu maquillaje se corre o debes de corregir alguna imperfeccción en éste, con un cotonete será fácil y rápido debido a que te ayuda a corregir de manera precisa.

7. Toallitas húmedas.

No sólo te ayudarán a refrescar tu rostro sino que si te manchas con algo o terminas con las manos pintadas de pluma, las toallitas serán tu mejor aliado.

8. Corta uñas.

Te sacará de apuros si de repente se te rompe una uña, además de que puedes utilizarlo como tijeras si debes cortar algo, por ejemplo un hilito que se salió de la tela de tu ropa.

9. Pinzas.

Ayudarán a poner tus cejas en orden además de que puedes usarlas para sacar una astilla enterrada o abrir un frasco a presión.

10. Crema de manos.

Es importante que hidrates tus manos lo más que puedas, sobre todo en temporada de frío, así que cargar con una crema pequeña será muy útil. También la puedes aplicar en tus labios si sientes que el frío los está dañado en ese momento.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?