10 trucos de belleza que no sabías

Aplícalos y ahorra tiempo a la hora de arreglarte.
COMPARTE
Foto:
2013-09-02 | Autor :

Has perdido el interés en las rutinas de belleza, la depilación no es lo tuyo y maquillarte es súper tedioso, ¡no te preocupes!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL RÍMEL ¡CONÓCELOS!

Para sacarle provecho a todo lo que tiene que ver con esto, tenemos algunos trucos que te ayudarán muchísimo en tu rutina diaria, además de recordarte cómo debes de aplicar algunos productos.

Toma nota:

1. Depila tu ceja después de bañarte, es en este momento cuando los poros están abiertos y no te dolerá tanto, así que llévate tus pinzas al baño y aprovecha el vapor que hay después de la ducha.

2. Al maquillar tus labios aplica los colores con brillos justo en el piquito, esto dará la apariencia de que son más grandes.

3. A la hora del corrector nunca lo difumines, es mejor aplicarlo con pequeños golpes ya que la piel es súper sensible, tardarás más tiempo pero así prevenimos arrugas prematuras.

4. Para que tus pestañas estén rizadas todo el día calienta tu enchinador con la secadora del cabello, ten cuidado para que no te queme. Te encantará el resultado.

5. Nunca saques y metas el cepillo de tu rímel, no sabemos por que tenemos esa costumbre que lo único que hace es que se seque y dure menos, así que elimínala, no necesitas meter y sacarlo varias veces.

6. Para agrandar tu mirada utiliza sombras brillosas en la esquina del párpado, en donde está el lagrimal, tu mirada será la sensación.

7. Si quieres hidratación y cobertura en tu rostro, mezcla tu crema con tu base y aplícala, es lo mismo sólo que en un paso.

8. Guarda tus delineadores líquidos hacía abajo, así te durarán más y no se secarán.

9. Para lograr unos ojos de impacto, maquilla tus pestañas por ambos lados, arriba y abajo, así lucirán más gruesas y negras.

10. Para lograr el delineado de gatito utiliza una cinta adhesiva en el ojo, que sea muy suave para no lastimar tu piel, así no te saldrás de la raya y tendras una línea perfecta.

¿UN DÍA SIN MAQUILLAJE? DESCÚBRELO

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?